Duelo de Rivales:Buscandole el pelo al huevo

En el duelo de hoy, dos productos que lamentablemente no se consiguen en Panamá ni en Argentina. Pero creo que vale la pena que los conozcan. A cualquier de ellos dos.

Son dos correctores. No cualquier corrector. Son dos correctores en barra. Y si me siguen, saben que soy cero fan de este tipo (porque generalmente son muy pesados y en la zona de la ojera quedan fatal).

Estos dos son de otro mundo. Y en el duelo de hoy, debo reconocer de entrada, que aunque quise encontrarle “el pelo al huevo” viendo que uno era distinto que otro, debo decirle que son performan de la misma manera.

Uno es del de Benefit Fake Up Ver Producto Online $24usd los 3,5grs. El otro es el nuevo Hydro Boost de Neutrogena, que encontré de casualidad en USA y parece que es de sus últimos lanzamientos.Ver Producto Online $12,99 por exactamente la misma cantidad.

Ambos correctores hablar de “correctores hidratantes” que es exactamente lo que son. Si bien uno tiene la parte “hidratante” (tipo vaselina compacta) en la parte de afuera y otro en la parte de adentro, el efecto en los ojos es idéntico.

La cobertura es la misma. Los dos deslizan que es un placer, ideales para las que tienen la zona de la ojera reseca o con muchas arrugas. No se ve, no se sienten. Vean las fotos que no miento. Son super trasnparentes.

IMG_0455
Hydra Boost de Neutrogena
IMG_9828
Fake Up de Benefit

La duración es buena, aceptable. Unas 6/8 horas se banca sin problema.

Eso si…no sé si es para alguien con ojeras que necesiten gran neutralización o cobertura. La textura es liviana, diría que cubre menos que uno líquido a pesar de que es barra.

Pero si sos de las que necesita un corrector para todos los días, con una ojera mínima o no tan oscura, pero especialmente con la piel super reseca en esa zona (cosa que es muy normal en las de piel seca, o con muchas arrugas), van a amar este tipo de corrector.

Fake Up me encanta. Especialmente su color mas amarillo. Tienen vitamina E y otros componentes hidratantes. Cumple exactamente lo que promete.

El Hydra Boost tiene un subtono mas rosado, que elegí mirando en la farmacia. Creo que era el que más se me acercaba. No me queda mal, pero si me ojera fuera mas oscura…me da un poco de duda ese subtono. Es libre de aceites y tiene ácido Hialurónico para aportar hidratación. Es un excelente plan B por la mitad del dinero.

Ambos aprobados y super recomendados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s