Duelo de Rivales 2×4

Hoy tengo un duelo distinto. Un duelo de máscaras con dupes o por lo menos eso es lo que se lee en las redes sobre estas que les presento:

En realidad son 2 peleas al unísono: Lash Sensational de Maybelline vs Roller Lash de Benefit. Rocket de Maybelline vs They Re Real de Benefit.

¿Casualidad ? Nunca lo había pensado así. Maybelline es super reconocida por sus máscaras, es el producto con el que nace como marca. Y ahora me doy cuenta (juro que nunca había reparado al respecto) que parece que ¿copia a las de Benefit?

tapa

La verdad había leído sobre estos “dupes” hace un tiempo..y por una cosa o por otra nunca los probé. Eso si, en mi cabeza siempre pensé “nooo….nada que ver una con otra”…y se ve que el ojo me falló.

Si bien sus propuestas desde las marcas no son exactamente iguales, sus cepillos que se ven bien parecidos apenas les damos una 1er mirada.

Lash Sensation versus Roller Lash

Las dos máscaras me encantan. La de Benefit se lanzó hace 2 años. Y fué una revolución. Su forma fué inspirada en los “ruleros” para hacer la permanente en el pelo. Su función principal es la de arquear. Al mismo tiempo alarga, y aunque no habla de volumen, las pestañas quedan tupidas aunque no tan gruesas.

Lash Sensational, se lanzó también hace un tiempo, me cuesta saber si fué antes  o después de la otra. Esta de Maybelline habla de “efecto abanico”. Aunque no lo expresa directamente (ni lo presenta así en su página web) , su cepillo es arqueado. Por lo tanto le da mucha curva a la pestaña. 

Dicho esto, mi sensación usándolas por separado era que Lash Sensational daba MUCHO mas volumen que la otra. Y que la de Benefit las arqueaba mucho mas.

IMG_9803IMG_9804Hablo de sensación, porque aunque las use por separado o  use una en cada ojo (les muestro en el mismo ojo porque mis pestañas hoy están muy distintas en cada lado) yo me las “siento” distintas pero en la foto se ven idénticas. ¡Es rarísimo!  Pero quizás sea porque el cepillo de Benefit es más suave (ademas de más chico, porque es tamaño travel size). Entonces me parece que las deja más liviana. 

Las dos duran arqueadas todo el día. Ninguna mancha al colocarla, ni se corre con las horas. Son bien líquidas, asi que se pueden colocar varias capas sin que se sequen tan rápido entre si. La de Maybelline vale la mitad Ver Producto Online, pero la otra se consigue en Sephora en el modelo Travel Size por un precio mucho mas accesible que el producto regular…obviamente si en tamaño menor.Ver Producto Online . Lo que quiero decir es que  no es una máscara “prohibitiva” en precio. Yo recomiendo las dos por igual.

Rocket versus They ´Re Real

En este caso pelean las mas vendidas de cada marca. En realidad Rocket es una de las más vendidas en Panamá Ver Producto Online según he sabido, y la de Benefit es la más vendida de la marca, como muestran en la página de Sephora Ver Producto Online.

Debo reconocer que They Re Real nunca me gustó. O por lo menos al lado de Roller Lash, de la misma marca me parecía que estaba muy sobrevalorada. Es una mascara de volumen y largo. Yo diría más volumen que largo.

Sobre Rocket escuché maravillas, nunca me había llamado la atención, pero decidí probarla el año pasado para ver porqué se vende tanto. Me pareció una buena máscara. ¿Espectacular? No. Pero buena. Una clásica de volumen. Solo que es media extraña para limpiar. Porque se sale como en un grumos…tipo Beauty Tubes de L’Oréal.

IMG_9805IMG_9806

La verdad es que ni una ni otra son máscaras que uso frecuentemente, así que no tenía ni idea cuan parecidas podrían ser. Nuevamente me pasó lo mismo que las otras dos. Al aplicarlas no siento que sean iguales. El cepillo de Rocket es MUUCHO mas ancho. El de They Re Real tiene dientes mas separados. Creo que eso explica porque dice que también alarga. Ahora, cuando me voy a la foto, las diferencias entre ambas son nulas.

La verdad, después de la prueba me di cuenta que la de Benefit no era tan mala como la recordaba. Aunque tanto Rocket como They Re Real son mucho más para volumen, y como mis pestañas son cortas, me siento más cómoda con las otras dos (Lash Sensational o Roller Lash), que no me recargan tanto, me alargan mas y me las levantan para que todavía parezcan mas largas.

Eso si…OJO! Que Rocket me dejó producto en la ojera al final del día (como grumos sueltos). La de Benefit nada. No es un detalle…diría que le da un gran valor a la de Benefit.

Veredicto final: definitivamente son dupes pese a las sensaciones o mínimas diferencias de claim  que tengan. En el ojo cada rival queda idéntica a su contrincante.

Las 4 me parecen excelentes opciones (aunque Rocket me dejó caer máscara al final del dia…eso no me convence mucho). Dependiendo como sean sus pestañas, fijense cual prefieren probar. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s