Marc, el delineador ;)

Como usteden habrán visto hace unas semanas atrás, Influenster me envió para probar los nuevos delineadores de Marc Jacobs.

La realidad es que yo ya había probado sus delineadores, pero parece que estos son unos nuevos que vienen en 12 tonos, son más mates, más intrasferribles y colores más bold Ver Producto Online. Se me hacen igual bastante confundibles. De hecho yo tengo el mio negro de los otros, y salvo porque noto a estos nuevos un “pelín” más firmes o más secos, tendría que usar lupa para saber cual es cual.

Justo la semana pasada hice un duelo de delineadores  Ver “Sería perfecto si….” en donde puse a prueba el delineador de Urban Decay 24/7. Déjenme decirles que este performa EXACTAMENTE IGUAL. Diría yo que la diferencia son los 5 dolares de precio más caro de Marc Jacobs, que se compensan con que este trae saca puntas (que tampoco crean que es una maravilla) pero si es genial que la parte de atrás se gira para poder sacar más mina hacia adelante. Cosa que en estos delineadores tipo crayón es ideal. Porque sino sacarles puntas con cuerpo de madera y todo es una gran hazaña.

El delineador queda intacto por horas en el párpado, no así en la línea de agua. Dura más que uno normal pero no es implacable.

Los tonos que me tocaron a mi son preciosos, el marrón es bien café (tono Earthquake) y el blanco rosado (Pink of Me) es perfecto para las que quieran agrandar un poco el ojo usándolo en el interior. Si bien se diluye un poco el color, la sensación de claridad perdura.

Además de los lápices, me vinieron unos looks para copiar, que muy humildemente quise mostrarles en esta nota.

IMG_7883
Look Line tipo cat eyes

Este look es dificil de hacer en punta, porque estos delineadores tipo crayón no son los ideales, porque lo finito nunca es finito. Pero debo decir que como son pastosos, con un pincel pude extender la punta un poco. De hecho la línea inferior del ojo la hice directamente usando un pincel y tomando producto de la punta del lápiz. ESPECTACULAR.

IMG_7884
Look Smudge de super moda en estos momentos

Este crayón nació para hacer este look. Claramente. Se desliza, se puede difuminar solo o con un poco de sombra (que fué lo que hice). Este o un smokey, son claramente el estilo más acorde al uso que podemos darle. PD: LLevo puestas pestañas postizas…no crean que ya me crecieron así jaa

IMG_7893
Look Layer, en dos tonos. Ya les cuento como logré el violeta

Para este look no tenía ni azul ni violeta. Entonces lo que hice fué usar el marrón para el párpado de arriba. Abajo lo que hice fue usar el blanco rosado, pero solo quedaba horrible así que le puse arriba una sombra de Maybelline en color violeta. Y obviamente queda super porque la base clara no solo lo potencia para que quede más power, sino que le da mucha más durabilidad en el ojo, porque queda completamente sellado. Tuve este look tooodo el día, y no se me movió ni un milímetro.

 

Creo que sacando la 1er opción que es más dificil de hacer con este tipo de crayón, las otras me parecen no solo muy sencillas de aplicar sino una forma muy práctica de llevar colores sin tener que estar difuminando sombras. 

Y dejenme decirles que la idea de usar el color claro de base + una sombra de color arriba, es un bom-ba-zo. Super fácil, muy sentadora y con una infinita cantidad de colores como sombras tengan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s