Sería perfecto si….

En la batalla de hoy tengo un gran sentimiento encontrado.

Dos delineadores de ojos tipo crayón. Diseñados para la línea de agua: el Glide Gel  de LA Girl Ver Producto online y el nuevo lanzamiento de Urban Decay 24/7  Ver Producto Online

img_1762

El de LA Girl no lo dice expresamente, pero asumiendo que es un producto en gel en formato lápiz, se supone es waterproof para la línea de agua.

En cambio el de Urban Decay se la juega por completo: “24/7” “Waterproof” dice de entrada. Y uno siente que se lo va a poner y nunca más se va a mover de ahi.

La realidad es que ninguno quedó 100% intacto en mi linea de agua por miles de horas. Cosa que no me parece raro, porque es algo demasiado exigente para un producto (el único que más lo ha logrado es el gel en pote de Maybelline Ver producto Online) en esa parte del ojo que tanto se humedece.

Así todo acá tienen los resultados. Lo usé tanto en la línea de agua como por fuera, el smokey está hecho 100% con el lápiz esfumado en el párpado superior.

img_4870
Glide Eyeliner de LA GIRL
img_4871
Urban Decay 24/7

 

Como pueden ver la aplicación y la duración es casi idéntica. Solo podría darme cuenta que el de Urban Decay tiene un poco más de “brillos” porque entonces el marrón no es tan intenso.

Si fuera este el caso, está claro que entre pagar $5 usd  (LA GIRL) y pagar $20 (Urban Decay) no hay mucho que pensar, n0?

Pero lamentablemente todo tiene su precio. Y los ojos no es un área de la cara con la que podemos darnos ciertos lujos de usar algo muy cheap…y creanme que para mi que soy cero alérgica, lo padecí bastante. Las 3 veces que intenté probar este delineador de LA Girl, tuve el ojo super irritado, durante 2 o 3 días después. En el momento no sufrí nada, ni picazón. Pero ya para el final de la noche, empecé a notar un rojo en el interior de mi ojo que no tengo nunca. Lo intenté varias veces para confirmar que sea esto, y así fué.

El sentimiento encontrado que les comentaba al principio del post, es porque tampoco el de Urban me pareció una barbaridad como para pagar 2o dólares (de hecho no lo hice, este lo tengo de un set de 3 que compré en Black Friday super económico). Solo lo usaría porque no me dió nada nada de alergia, pero no es 100% waterproof como promete…así que seguiré buscando nuevas opciones.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s