Un duelo entre cejas, ojos y pestañas

Como saben a mediados de Enero me propuse utilizar algunos productos a modo de desafío que durante 1 mes (y continuo haciéndolo a la fecha), utilicé en ambos lados de mi cara diferentes productos.

Categoría CEJAS y PESTAÑAS

En mi ojo izquierdo probé un sérum sobre el cual había escuchado mucho en Instagram, el X Lash Ver Producto Online . Había una versión premium, pero yo opté por la tradicional. Recuerdan que hace ya más de 1 mes les mostré el NO resultado de los serums de Shiseido y Catrice (que básicamente no hicieron nada). Así que mi expectativa era grande.

En la misma semana, conseguí el tan preciado aceite de ricino natural, que se supone también ayuda al crecimiento (y cuidado de este tipo de pelo). Así que marchó de prueba para el otro ojo.

Categoría TINTURA para pestañas

Como si esto fuera poco, en uno de los dos ojos (el derecho) también decidí probar la máscara de Rimmel Colourist Ver en Rimmel Argentina, que promete dejar las pestañas más negras luego de 15 días.

Lo hice en un solo ojo durante 2 semanas, porque quería seguir probando nuevas máscaras en el otro, y también ir comparando uno con otro.

Categoría CONTORNO DE OJOS

Por último, en la misma fecha se me acabaron mis cremas de contorno de ojo. La verdad, hace tiempo buscando alguna totalmente revolucionaria, o al menos que amaneciera con los ojos menos hinchados y más hidratados, cosa que hasta ahora no he logrado con ninguna (salvo la Rosa ártica de Khiel´s pero que es medio pesada, o la de MAC Fast Response que me ayuda a veces cuando tengo muy hinchado el ojo).

Dicho todo esto, les voy a mostrar los resultados en ambos ojos  de todo.

Empiezo por la máscara que “tiñe” las pestañas. Acá el resultado después de 2 semanas de uso.

img_4424
Resultado Volume Colourist
img_2579
Evolución en 15 días

Pueden ver en las distintas fotos que se nota apenas un poco de color. Mas que de color, de definición. Pueden ver que las pestañas se notan más entre si y desde la raíz a la punta.

La diferencia cuesta verla. En la foto hasta les diría es mas visible que en vivo. Sinceramente, no es una diferencia que valga la pena, y la máscara no es tampoco una maravilla. El resultado final al maquillarlas no es malo, pero mancha mucho. Y una vez que dejás de usarla, a los 2 o 3 días el efecto se va.

Si en tu imaginación (como en la mía) es que con esta máscara no necesites pintarte algunos días las pestañas porque ya están teñidas, lamento matarte la ilusión…no está ni cerca.

 

Ahora vamos al resto de los productos. Acá los resultados después de aproximadamente 1 mes, tanto en mis pestañas como en mi contorno de ojos.

img_4175
4 semanas de Tratamiento en pestañas y contorno de ojo
img_4182
4 semanas de Tratamiento en pestañas y contorno de ojo

Respecto del Sérum Xlash vs el aceite tradicional, les diría que al menos esta vez si noté cambios en el crecimiento de las pestañas versus otros productos que había testeado.Muy especialmente con el sérum. Las pestañas del extremo del ojo izquierdo siento que me crecieron bastante, hasta veo que se arquean más. Cuando me las maquillo lo veo incluso más visiblemente. Miren sino esta foto con mis pestañas actuales del lado derecho. En la semana 6 de uso, con el serum sentí que mis pestañas se multiplicaron en el extremo, versus la pestaña donde estoy probando el aceite.

img_5209
4 semanas de tratamiento de X Lash. Vean el largo de mis pesatñas sobre el pliegue del ojo

El aceite de ricino no estuvo mal, pero siento que el otro es mas evidente (aunque valió 3 veces menos -40 dólares del serum frente a los 15 que pagué el aceite). Eso si, ponerse aceite en el ojo no sé si me gusta tanto. Si bien siento que lo que “cae” hidrata de alguna manera la piel del contorno y no molesta para nada. Si es cierto que todas las mañanas todavía queda remanente de aceite. Cosa que con el serúm no. Hasta el Xlash me animaría a usarlo de mañana, porque se seca super rápido y no arde para nada.

Creo que voy a intentar el tratamiento premium a ver si todavía es aún mejor. Este me pareció muy aceptable. Con el uso y abuso de máscaras en mis pestañas, necesito algo que las cuide, y si las hace crecer mejor.

Vamos ahora a los tratamientos del contorno (arriba ven las fotos) Puedo decir 2 cosas muy positivas de ambos, durante este tiempo amanecí con los ojos menos hinchados y muuuucho más hidratados. Lo noté mucho con los correctores de ojera, que no se me marcaban tanto.

¿Ahora hay una gran gran diferencia entre el sérum de Lâncome Ver Web Lâncome USA  y la crema de ojos de Estée Lauder que cuesta la mitad Ver Web Estée Lauder USA? La verdad, que si la hay es muy poco visible. Si puedo decir, que del lado que usé la de Lâncome las arrugas se ven un poco más “distendidas” como si se hubieran “suavizado”. Ahora…¿es una crema increíble? ¿Maravillosa? ¿Qué cambió por completo mi contorno del ojo? NO…es una muy aceptable. Pero por la mitad de la plata, creo que tranquilamente puedo sobrevivir con la de Esteé Lauder.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s