¿Buenos para nada?

Última edición de estos tres posteos sobre nuevos productos de belleza que hoy son tendencias. ¿Leíste los anteriores? No te aflijas, acá te los dejo por las dudas: Sobre Bálsamos De la boca …¿para afuera? y Aceites Nadando en Aceites.

Seguro todas han visto  videos de youtubers usando productos de la marca Farsali como este de @farahukai.

https://www.instagram.com/p/BQj3iuCAM4S/?tagged=farsali

Uno lo ve y piensa «¿Qué es eso que se puso?» y acto seguido se contesta «No me importa qué es…pero lo quiero!» jaaa. No me digan que no les pasó.

Bueno…dejenme decirle que si bien no probé ninguno los productos de la marca (¡¡que están más de 50 dólares!!), estoy segura que no están muy lejos de todos estos de la foto que ven acá abajo y que sí he probado.

La realidad es que es dificil englobar o etiquetar a esta categoría. Es un ¿serum? ¿es un primer? ¿es oro líquido? jaa! y la respuesta es que puede que sea todo o nada de todo esto.

Lo 1ero que siento es que si bien todos tienen este formato de gotas, líquidos, traslúcidos, no necesariamente son lo mismo.

fullsizerender

Los voy a separar en pequeños grupos para comprenderlos y darles mi review de cada quien

Booster

Hoy hay una gran cantidad de «boosters» en el mercado. Y es así como me gustaría llamar a estos otros. ¿Que es un booster? Es basicamente un producto que potencia algo.  Los Nuevos REMEDIES de Bobbi Brown y Booster de Brillo de Sephora son exactamente eso. No leeremos entre sus características la palabra crema, sérum, primer o maquillaje. Es un «pre tratamiento» cada cual con su función. Los de Bobbi Brown se acaban de lanzar y hay de varios tipos según lo que estemos buscando «potenciar» algo (más luz al rostro, menos imperfecciones, etc). La verdad, el de Sephora como tiene vitamina C puede ver que me aporta bastante luminosidad, los otros dos creo que perdí mi plata…porque no veo nada en especial.

img_3896
Las fotos no son la mejores, igual les juro que no había mucho más para ver
Espejitos de Colores

Gotas Cover FX y Korres: estas claramente son las mas parecidas a las Farsalie. Es decir, son un límite entre un tratamiento para la piel y algo menos que un primer. Ambas dicen que van a «potenciar» la luminosidad a la piel. Korres explica en su página Ver Producto Online que es además un sérum antiedad. Cosa, que no leo tan a simple vista en la mini muestra que tengo. Un sérum de unos apenas 98 usd…OMG. Cover FX dice simplemente que son «gotas» Ver Producto Online . De hecho tiene de varios tipos, estas son específicamente para dar luz a la cara.

¿El resultado? Acá lo ven en la foto. Claramente no se nota la exageración de un brillo glow como en la mayoría de esos videos tan tentadores. Y olvidense eso de ponerse en los labios para que hidrate. No lo hace y tiene un gusto espantoso.

img_3435
Cover Drops Radiance + Base Sculpt de L’Oréal
img_3550
Korres Elixir + Sculpt de L’Oréal
  • ¿Da más brillo que un primer de luminosidad como el Laura Mercier o Becca? No, de ninguna manera. Incluso es menos visible que las cremas satinadas como la Strobe Cream de Mac.
  • ¿Es un super tratamiento a diario? Honestamente no lo probé como tal. Pero por ese precio, creo que tengo otras opciones con vitaminas más económicas.
  • ¿Aumenta radicalmente la hidratación de la piel como un aceite? Nop…ni de cerca.

Conclusión: he visto cosas mejores…siento que es un híbrido que no llega a mucho.

Primers y no tanto

En este último grupo me gustaría comentar sobre el primer de Guerlain e YSL que ya tienen un tiempo en el mercado, pero a simple vista tienen esas pintitas doradas que seguro llaman nuestra atención. No soy fan de ninguno de los dos, de hecho ahí donde los tengo jamás los uso. Porque siento que no me aportan mucho ni como primer a nivel minimización de poros o arrugas, ni como brillo (de hecho el de YSL queda el brillo tipo glitter visible en la piel que odip). Se supone que son primer con más tratamiento que otros, pero yo prefiero que al menos sean primers, no?

En cambio, el Honey Dew Me Up de NYX que me regalaron el año pasado, es una cosa rara.Aún no termino de descifrar qué es. Asumo que es más un primer, porque aunque no lo dice NYX es una marca 100% maquillaje, así que no creo que pretenda ser un tratamiento. Pero es cierto que en su pack dice que tiene colágeno y miel. Bueno, dejenme decirles que literalmente es bastante denso. No es un aceite, no son las gotas de Farsalie ni las texturas de los primers. Lo que logra al final del camino, es que el maquillaje se adhiera perfecto a la piel y mantiene por mas tiempo la hidratación. Yo me doy cuenta que el dia que lo uso, mi base se queda perfecta por horas. Quizás en mi piel seca es perfecta y para otras resulta medio pesada. Diría que te todos los «raritos» que probé, es de los que más me gustó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s