Duelo de Rivales: Guerra en HD

Lo prometido es deuda. De a poco les voy a ir contando sobre los productos de LA Girl que fui probando y que tanto prometen.

Voy a empezar por la base, que es uno de sus últimos lanzamientos y ya está acá en Panamá en las tiendas Moist.

img_0967
Las contrincantes: Base Pro Coverage de LA Girl vs HD de MUFE

Esta base de  LA GIRL promete:

  • Alta Definición
  • Larga Duración
  • Efecto Luminoso
  • Alta Cobertura
  • Formula liviana

Viene como en 10 tonos, y cuesta unos $8,99. Ademas tiene la posibilidad de comprar una base blanca para mezclar (como ven en la foto) y bajarle el tono sin perder cobertura.

Cuando uno la ve, lo 1ero que se le viene a la mente, es la base HD de Make Up Forever. Una base que se utiliza a full en fotografias. Esta base habla de “cobertura invisible”. No promete especialmente una alta cobertura. Pero esta diferencia es CLAVE…o por lo menos para mi lo es.

img_0981
IZQ: LA Girl /DER: Make Up For Ever

Como pueden ver en la foto, aunque rebajé la base (porque le erré mal al tono por internet), no es exactamente mi color. Pero lo mas llamativo es que aunque la aclare mas, es una base que SE VE. Es decir, la cobertura es alta. Pero no se funde en la piel. Mientras que la HD de Make Up For Ever, claramente no es de alta cobertura. Porque en 1er sola mano como la de foto, aún puedo ver las marcas de mi piel. Es una base que NO SE VE. Sin embargo, cumple su función: empareja el tono, unificar la piel y si quiero puedo darle más de una mano en caso de que necesite algo mas de cobertura. O puedo terminar de retocar con corrector, sin necesidad de quedarme con algo muy grueso en la piel.

No quiero que se malinterprete. La de L.A. Girl no es una mala base. No es pesada, es fluída. Pero se ve. A mi me marca los poros, las arrugas y puede sentirla y verla sobre mi piel. Quizás de noche, no sea algo que se note. Pero seguro en una foto si…y de día, en vivo ni les cuento….

La base de MUFE es una de mis favoritas por esa cualidad de dar la cobertura suficiente sin que se vea, dejando  la piel perfecta. Para mi, eso es lo que busco en una base. Y si voy a buscar algo que cubra, espero que sea más fundente con mi piel y menos visible, como me pasó con el año pasado con la base de Marc Jacobs que es una locura, y a mi que no me gustan las de este estilo, me voló la cabeza.

La duración de la base de LA Girl es muy buena. Resiste bien unas 8 horas sin problema, con o sin sellar con polvo. Incluso en mi piel seca, con las hora se me hizo mas “craquelada”. No me brilló demás. Se oxida un poco…así que ojo con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s