Duelo de Rivales: La Guerra de los “Rosas”

La semana en mi caja de Pinch Me me vino un gloss de Cover Girl, muy lindo. Un rosado bastante cálido, con destellos dorados. Es el tono 630 Ver en la Web

Apenas lo vi, lo supe “este color ya lo vi antes”..y efectivamente así fué, no con uno, sino con dos: uno de Lâncome (tono 222 de Gloss In Love – Ver en la Web ) que tengo hace rato y otro de L’Oréal que me regalaron en fin de año (tono 415 de Infallible- Ver en la web )

fullsizerender
Los contrincantes: L’Oréal, Lâncome y CoverGirl

Con una mano en el corazón, los glosses para mi son como cosa del pasado. Aunque dicen que vuelven con todo. Siento que hoy hay muchas texturas más lindas como los bálsamos o los lápices tipo crayon, que cumplen la misma función y tienen más beneficios.

Lo 1ero que voy a mostrarles son los swatches y como quedan puestos.

img_0356img_1401img_1519img_1399

 

Las diferencias de color son mínimas. El de Lâncome parece tener un brillo más plateado que los otros dos si miramos el pack al sol, pero quedan iguales. Todos tienen “perlita”. El de CoverGirl es el que tiene menos color y más brillo, en el swatch pueden comprobarlo, es el más “transparente”.

Ahora…hablemos de los beneficios. El de Cover no promete mucho más que brillo y color por sus humildes $6,99 (precio USA), sin dejar los labios pesados. L’Oréal aumenta la apuesta un poco más y por $9,99 nos ofrece un aplicador especial (en forma de corazón o gota como quieran llamarlo) y promete hasta 8horas de duración…ya iremos sobre este punto. Por ultimo…por 3 veces más de precio, el de Lâncome ($27,50) trae una tapa especial que se abre con botón (aunque debo decir que mas de una vez se me zafó y lo encontré abierto) y un aplicador especial que está contorneado para poder aplicar el brillo con un deslizamiento mejor sobre el labio.

¿Mi conclusión fuerte y sincera? No pierdan tiempo pagando de más en un gloss, que por más suave y menos pegajoso que se presente, solo aporta algo de color y claramente mucho brillo.

¿Un aplicador especial de gloss? ¡Por favor! Ni que sea una ciencia exacta ponerse uno en los labios.

¿Duración hasta 8 horas? Ninguno me duró mas que la 1er comida del día. Un gloss que dure es una combinación ver para creer. El único que lo ha logrado un poco más, es el Super Stay de Maybelline en su versión gloss, pero que para hacerlo, debemos soportar algo más de pegote.

Siendo así, salvo que quieran presumir de su brillito Lâncome, que no las culpo, porque es una de las razones por las cuales me consta muchas lo compran, yo me iría por el de Cover Girl buscando el color que más me guste y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s