Duelo de Rivales: Back to the Roots

Hoy me siento como hace ya mucho tiempo atrás. Escribiendo en esta sección que se llama “Duelo de Rivales” que en ese momento fué un poco improvisada, y hoy es una de las más leída del blog. La pelea de ese momento no estaá muy lejos de esta (se las dejo por si quieren ver Duelo de Rivales: All you need is “blush”).

La idea en ese entonces y ahora, es probar productos parecidos a simple vista. Y si son uno barato y otro caro, mejor aún. Hasta cuánto vale la pena gastar.

Esta ronda los elegidos:

Sculpting Trio Rimmel (tono 2- viene en 3 colores) $6,99 usd en Amazon.com Ver Producto

Dúo Travel Size Kevyn Aucoin $25 usd en Sephora.com Ver Producto

img_0787

Esta fué la 1era vez que probaba productos de Kevyn Aucoin, porque salvo esta edición de viaje, sus productos generalmente son mucho más caros. La expectativa era alta.

Casualidades de la vida o no, esa paleta de Rimmel me llegó el mismo día. Y si bien si la había visto en vivo, nunca me percaté que los colores puedan ser tan parecidos…o al menos en la petaca. Miren aquí los swatches

img_0798
Swatches del Iluminador
img_0797
Swatches del Bronzer

Los 1ero que voy a decir de ambos, es que el iluminador me pareció muy oscuro en el pack, comparado con otros que tengo. Pero en la piel si es mucho más claro. Y los bronzer (que en realidad son más bien polvos de contorno) se parecen más entre sí en el pack, que cuando uno los prueba con la mano.

Puestos en la cara, la cosa cambia. El iluminador es casi idéntico. Pero el de Rimmel es un poco mas doradito y me duró mucho más en el día que el de K.Aucoin.

El marrón si es diferente. El de K.Aucoin es mucho mas mate y más oscuro. Hay que tener cuidado al ponerlo, porque puede manchar un poco porque es bien pigmentado. El color me encanta, pero no sé si fué quizás por la base que usé o qué, algunas veces de tarde me lo vi como un poco manchado.

El de Rimmel es más bronzer que polvo de contorno, un poco más cálido pero no llega a naranja, eso me encanta. Y si bien tiene algo de brillo, nada del otro mundo. Se puede usar debajo en los laterales del rostro sin quedar ridículo.

img_9754
IZQ: Kevyn Aucoin/DER: Rimmel

El de Kevyn Aucoin tiene espejo en su pack, es un plus. El de Rimmel trae un rubor, algo muy bueno si pensamos en llevarnos el producto de viaje , pero le falta una brocha…bueno..a los dos les hace falta una si lo queremos completo 😉

En el balance, y como en ese duelo de 2015 en mi blog, pienso en si hubiera pagado el de K.Aucoin en tamaño regular (vale como $44 el tono oscuro solamente) CREO QUE LE EXIGIRÍA MUCHO MAS. Es un excelente producto pero no quedé absorta viendo que distinto o maravilloso es respecto a otros polvos top que probé.

Por lo económico del producto de Rimmel y considerando lo difícil que es encontrar un polvo de contorno que no tire a naranja en el rubro low cost, creo que voy a darle ganada la pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s