Un paseo por mis tierras

Antes que me olvide todo lo visto, les hago un breve resumen de las novedades que encontré en Argentina y espero que pronto estén por acá en Panamá.

En general me parece que desde Julio no aparecieron muchas cosas. Las marcas son siempre las mismas en las farmacias (Rimmel, L’Oréal, Maybelline, Revlon, Max Factor y algún Arex y Artez Westerley perdido en algún pigmento).

Las marcas premium se fueron al diablo con los precios, y en marcas nacionales o internacionales cheap no hay absolutamente nada decente.

Mis Compras

De Rimmel que fué la que encontré más renovada.Pequé con máscara e iluminador.

La máscara ya la vieron en el blog, nada wow pero de las que probé de Rimmel debo decir es la que mas me gustó. Voy a poner a prueba a ver si es cierto que tiñe las pestañas

El iluminador le erré maaal! Es espantoso. Tiene brillitos, un olor perfumado extraño y no deja en la piel más que un mini glitter. Voto negativo. Es el tono 2. Vi luego el 3 en otra perfumería, era mejor. Pero nada como lo que me imaginaba en mi cabeza.

De Extreme, la marca de Farmacity quería probar varias cosas…ilusionada por lo que había visto online. Pero lo cierto es que en vivo me pareció todo muy feo. Un poco ordinario y nada taaan barato como para arrasar. Salvo aprovechando sus promociones, como la que conseguí de 2×1 en las máscaras de pestañas.

 

Las máscaras me hicieron acordar a dos de Wet and Wild. Me dió la sensación que a pesar de que prometen cosas muy distintas son todas iguales. Hasta los cepillos los veo parecido (que by the way, se mueven, pero no es si es así a propósito o son demasiado blandos). Por 90 pesos (con el 2×1) están bien…por $184 que es el precio original, no la hubiera pagado.

De la esponja ya les hablé en instagram. Una buena copia de Beauty Blender, pero no es la misma ni de casualidad.

Sorpresivamente el corrector me gustó. Digo así porque en general los que son compactos de este tipo suelen ser duros y este es finito. Nada pesado. Eso si, los colores hay que mirarlos bien. Yo compré el medium y es todavía muy claro.

Último, de las primas hermanas, Maybelline y L’Oréal, estas fueron mis compras.

gg

En realidad la nueva nueva es la Pure 3D que nunca había escuchado sobre este producto. Yo creo que a pesar de estas hecho en USA (según dice la etiqueta) debe ser un desarrollo para América Latina o algo asi?? Porque no existe en la pagina de USA. Raro..

Las de L’Oréal, no son taan nuevas, pero a Panamá aún no llegaron, así que quería probarlas. Ya les voy a preparar un review de las 3.

Ah! Y no me quiero olvidar el tema de las brochas. Por 1era vez empiezo a ver en Argentina marcas comerciales vendiendo brochas. Porque siempre fué un terreno para las casas profesionales, pero en las perfumerias llegaban puras baratijas.

Ahora encontré mucho Real Techniques (a precios desorbitados!!!) que son una excelente opción de brochas, y otra marca que se está viendo mucho que se llama Fascino, que no me animé a comprar porque me parecieron muy caras, pero solo al tacto parecían muy decentes. En fin, alegre de ver novedades en el rubro pero con bronca de saber que están robando con esos precios.

hhh

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s