Consejo de Viernes: ¿2+2 es 8?

Ya una vez contesté sobre la pregunta si es necesario usar taaaantos productos de maquillaje. Hoy me toca hablar de las cremas

¿Por qué es bueno/necesario usar tantos pasos?  

Tener una rutina de tratamiento es la diferencia entre una piel que se luce maquillada y una que no. Eso no es una novedad.

El layering de productos es un hit. Las movida desde Asia sugiere usar hasta 7 productos antes de tratamiento, sin incluir la etapa de limpieza…¡¡lo juro!!.

¿El orden? Esencias-Vitaminas-Sérum-Crema de rostro-Crema de Ojos-Aceite para reforzar ciertas áreas-Protector Solar.

¿Cómo influyen las texturas? Siempre vamos de lo finito a lo grueso. Un serum tiene una textura mucho menos densa que una crema y eso permite que los ingredientes puedan concentrarse. Los aceites son los más densos, pero pueden penetrar el resto de los productos.

¿Es necesario usar todo esto? No

¿Hace mejor a la piel si uso todo? Por supuesto. Es como ir al gimnasio 1 día o todos los días…la diferencia es abismal.

¿Si uso solo una crema en lugar de 7… sirve? Si. Algo es algo. Mejor que vayas 1 vez por semana y no que te quedes siempre en el sillón de tu casa.

¿Tiene que ser la mejor crema del mundo mundial? No. tiene que ser la que te resuelva y sientas que va bien en tu piel.

¿Si no usé nunca, y uso solo 1 vez una crema impresionante, voy a notar el mismo efecto que usar todos los días una crema regular? Nop…nada hace magia. En tratamientos, la constancia es TODOOO. Aunque está claro, que si a la constancia le sumamos buenos productos y varios tratamientos a la vez…la mejora va a ser exponencial…todo suma. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s