Combo Explosivo: Ácidos, Vitaminas y Aceites

Hace unas semanas les mostré varias cremas que decidí descartar porque sentía que no avanzaba nada y retomé unas cremas de la marca Drunk Elephant  que había probado con muestras y que  compré pero tenía aún sin abrir.

En cuestiones de tratamiento a diferencia de maquillaje, es un poco más delicado hablar de malas/buenas porque la piel de cada uno es muy distinta. Yo trabajé en una marca de capilares súper top donde el diagnóstico era todo, y una diferencia entre debilitado y seco puede hacer que un shanmpoo para alguien sea un éxito y para otro un odioso fracaso.

Dicho esto, yo les cuento lo que a mí me funcionó, en mi piel que es normal a seca, con algunas manchas y tendencia a opacarse especialmente cuando estoy muy cansada o estresada.

Más allá de las marcas, ustedes guiarse por los genéricos (en este caso los componentes), yo les aseguro a en mi piel pude ver los resultados de inmediato:

¿Mi receta?

DÍA: Vitamina C + Vitamina B

Esto me ayuda al brillo de la piel. Porque son antioxidantes y a su vez hidratantes. Es el cuidado más básico para una piel a mi edad (36). Todavía no estoy en el cuidado de arrugas, pero si de líneas de expresión. La vitalidad en la piel es todo, y la luminosidad es lo que da esa sensación de firmeza y energía. 

NOCHE: Ácido Glicólico + Aceite de Marula

El ácido glicólico ayuda a renovar la piel (disolviendo celular muertas para ayudar a la producción de colágeno). Eso hace que las manchas desaparezcan de a poco, también algunas arrugas y se minimicen los poros. Los tratamientos en el hogar, tienen como máximo 12% de ácido. Pero se pueden profundizar con tratamientos profesionales en cabinas cosmetológicas.

El uso de aceites en tratamientos de la cara es algo muy nuevo. Yo la verdad lo había evitado hasta este año, y descubrí que tanto para desmaquillar como para hidratar, son excelentes opciones. Es importante buscar alguno que no engrase la piel. Que aunque parezca imposible, si existen. Yo usé este de Drunk Elephant, el Luna de Sunday Riley y el de Tarte y con ninguno mi cara amanecia grasosa. Eso si…siempre lo uso de noche, no sé si me animo a usarlo de día.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s