Se me prendió la lamparita

Iluminadores en barra no había muchos hasta el momento. De hecho en Panamá no he encontrado alguno (si conocen algunos me cuenta en los comentarios), pero en el mundo de maquillaje ahora surgieron varios. Son buenísimos porque se funden de manera muy natural a la piel, en especial sobre el pómulo. Dando un brillo satinado increíble.

Uno de los que había probado y fué un gran ganador desde el momento uno, es el famoso Whatt’s up de Benefit. Este producto fué gran pionero de la categoría. Por su practicidad, por su tono (tirando a dorado cobrizo claro) y por su gran potencia como iluminador, no había quien le de pelea. Aunque su precio de 30 dólares (sephora.com 0.33 oz) confieso que me tuvo paralizada durante un tiempo antes de comprarlo, pero luego de hacerlo comprobé que valió cada centavo.

En el último mes compré dos nuevos participantes de la categoría, ambos con mucha expectativa, uno por la marca (Cover Fx $18 usd sephora.com, 0.17oz Tono Bubly) y otro por su precio (Maybelline $9,99 usd maybelline.com, 0.24oz Tono 200 Medium.Nude Glow)

productos-x-3

 

Apenas usé los nuevos lo supe:no son solo similares, sino que me atrevería a decir que son dupes. Los colores tienen leves diferencias,solo si me quiero poner quisquillosa. Y al aplicarlos en la piel, el efecto es muuuuy parecido aunque también tiene cada uno lo suyo. Todo esto afilando bien el ojo, porque si las agarro cansada no reconocen uno de otro ni de casualidad.

img_4703

img_4704
Esta foto está tomada con la misma luz, desde diferente ángulo de mi rostro

Ajustando la lupa

  • El de Benefit es el más oscurito y más cobrizo. Me atravería a decir que si tienen una piel muy morena es el que mejor les va. Pero no quiere decir que los otros no, son que ese se vería más natural. El efecto de brillo es intenso y satinado, no con glitter pero nada sutil. Si aman los iluminadores que se ven de lejos, este es el caso. Y “supuestamente” dice que su acabado es polvo, aunque yo no lo noto. Pero es cierto que no se va como si fuera un simple producto en crema.
  • El de Cover FX si bien en la foto se ve super brillante, diría que de los tres es el más apagado. De hecho es el que más se funde en la piel. No queda tan notorio. Si están buscando algo más natural, menos intenso es exactamente la opción intermedia. Y a pesar de que cuesta por onza lo mismo que el de Benefit, el desembolso es menor porque trae menos. Lo bueno? Es que viene en 9 opciones de color. Eso es un plus. No todas taaan claras y doradas. Pero las hay más rosa o más oscuras. Para también poder usarlo como rubor. Es un plus a su favor.
  • El claro nuevo ganador de esta categoría: el Master Strobing Stick de Maybelline. Mitad de precio por onza, solo 10 dolares de desembolso y se llevan un PRO DUC TA ZO. Tiene la intensidad justa, el color es precioso (viene en otro tono más claro y rosado) para pieles trigueñas o amarillas. Y si bien whatt’s up le gana en intensidad, yo les aseguro que por la diferencia de precio, pueden “soportarlo”. De verdad, son muuuuuuy parecidos. Diría que este es un poco más dorado, o que al lado de este whatt’s up parecido un poquito más dorado tipo rosado/cobrizo. Todo con lupa…sino van pa´frenchi.img_4717

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s