Duelo de Rivales: Ángeles o Demonios

Hace muuuuuuucho tiempo atrás, existió una máscara de Maybelline que prometía las 1eras pestañas efecto de “muñeca”, su nombre era Lash Stylist, y aunque no le vi futuro comercialmente (y de hecho se discontinuo mucho más rápido de lo imaginado) debo reconocer que su peine en lugar de cepillo (si PEINE) era maravilloso. Necesitaba de una mano experta, pero una vez que le hacías el clic en cómo usarla, ninguna otra máscara daba ese efecto lifting en las pestañas.
Salieron varias con cepillos parecidos, aunque ninguno igual y otras prometiendo ese efecto pero con otro tipo de cepillo.

Hoy hay dos nuevas máscaras que quiero traer a cuento de esta historia. Y si bien no hablan de pestañas de muñecas, ni su cepillo es un peine literal, tienen mucha intención de serlo.

img_3873
The Falsies Angel $9,49 maybelline.com/ Butterfly Sculpt $8,99 lorealparis.com

Estas son las contrincantes:
La The Falsies Push Up Angel de Maybelline, que dice otorgar longitud y volumen desde la raíz, haciendo especial énfasis en las puntas como alas.
La Voluminous Butterfly Sculpt de L’Oréal, promete volumen pero generando un efecto “tightlining” es decir, dando énfasis en la línea de nacimiento de las pestañas para que quede más rellena.

img_3887
Acá pueden ver sus cepillos que tienen forma más similar a un peine. Para hacer foco en la raíz de las pestañas

Acá tienen el efecto en cada ojo con una máscara de cada lado

img_3884

La 1era gran diferencia entre ambas al probarlas una en cada ojo, es que la Falsies alarga más de lo que dice, pero no alcanza a dar el volumen que promete.
Para lograr el efecto que ven en la foto tuve que darle dos capas. El efecto de la Butterfly ya se había logrado en solo una.
Por otro lado, la Butterfly al ser más intensa, logra mejor su promesa de efecto “tightling” al dar mayor intensidad en menos pasadas. Igual mi vieja y querida Lash Stlist le pasaba el trapo en ese sentido, porque el enfasis en la raíz era bestial.

Viendolo así, la Falsies Angel me hace acordar un poco a la Feline Million de L’Oréal, que también hace foco en las pestañas saliente para una mirada “más felina”

img_3974

En este caso la The Falsies tiene un efecto más “push up” y se notan más levantadas. Creo que de hecho, eso también es lo que ayuda a su efecto de longitud frente a la Butterfly.

En fin, no quiero marearlas. Pero esta categoría de cepillos raros me tenía intrigada.

De todas creo que si The Falsies Angel diera más volumen (que es lo que pasa con la original The Falsies Push Up), me gustaría mas. Siento que su efecto es muy poco visible, quizás para las que buscan una máscara que deje las pestañas largas y finitas es una buena opción. A mi la Sculpt me gusta más por su volumen que la hace más dramática, pero es cierto que no me las alarga como la The Falsies Angel, cosa que si necesitan mis pestañas por ser cortas.

Lo que si no noto de ninguna manera es el énfasis en los extremos…para mi es bastante parejo el efecto de punta a punta. Cosa que en la Feline (quizás no se perciba en la foto), pero créanme es más visible apenas uno la pasa por las pestañas. El ojo queda como más “gatuno”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s