Batalla Perdida día 1

Esta batalla tiene dos contricantes que son el primer de Make Up Forever Matificador vs el primer de Cover Girl. Apenas llegaron al ring, uno murió en el instante.

Está claro que ambos tienen precios muy distintos ($37 dólares en Sephora.com para el de MFE-aunque viene una versión pequeña por $17 usd- vs $13 dólares que pagué acá en Panamá por el de Cover Girl).

El de Make Up Forever es un gran jugador de la categoría, con apenas pasarlo la piel se suaviza, los poros se cierran y la piel se matifica. Vean el antes y después (Arriba/Abajo respectivamente)

primer-batalla-2
Antes: Arriba/Después de aplicarlo: Abajo

Por el precio que pagué no  esperaba maravillas del de Cover Girl, pero si me ilusionaba encontrar un buen primer a un precio razonable, aunque tampoco me pareció una ganga.

Bueno…gasté 13 dólares de manera totalmente perdida….fué un total desilusión. Porque no es que ni siquiera se parecen…NO HACE NADA!!! Les juro que la primera vez pensé que había probado mal. La 2da me di cuenta que de verdad algo no funcionaba, y la 3era hasta me tomé foto para ver si quizás sea un efecto que no vea a simple vista pero si en la foto.

Acá tienen la prueba: (juro que tuve que nombrar la foto en el teléfono para no confundir el Antes y Después porque era idénticos).

primer-batalla
Antes: Arriba/Después de Aplicarlo: Abajo

Hay una mínima reducción de los poros, pero para nada del brillo ni del efecto “photoshop”. Y mis poros son apenas, estoy segura que en un poro mucho mas dilatado el efecto es aún menos visible.

De verdad es ponerlo y no sentir ni ver nada distinto. Porque he probado muchos primers. Cada cual con su efecto, al menos algo sucedió en mi piel antes o después de colocarlo…acá cri cri total. Yo que ustedes no perdería su dinero…no digan que no les avisé.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s