Duelo de Rivales: Un romance fugaz

Casualidades que tiene el destino…así parece. Cuando llegó mi 1er caja de Influenster no podía creer que sea cierto. Me enviaron para probar el labial Super Stay de Maybelline. Labial que tuve el placer de preparar el lanzamiento en Argentina. Así que me lo conozco “de pe a pa” como diríamos allá.

Este labial se lanzó ya hace como más de 10 años. El gran ganador de la categoría “larga duración” históricamente fué el Outlast de Cover Girl. Maybelline entonces salió a la cancha con este dos pasos, al cuál fué mejorandole la fórmula e incluso con distintos tipos de acabado.

Entre el 1ero que lanzaron y este, supuestamente la fórmula ha mejorado para ser menos seca y además para durar más (eran 12 horas en ese entonces…ahora promete 24hs, gracias a su fórmula flexible.)

Pero no conforme con evaluar la fórmula, me llamó poderosamente la atención que luego L’Oréal (primo hermano de Maybelline) también inventó algo muy similar: el labial Infallible. También en 2 pasos para una duración prologada. Así que no me quedó más remedio que probarlos en mi duelo 😉

La verdad, es que encontré mas semejanzas que diferencias. Nunca lo había pensado como tal, pero la verdad las fórmulas se mostraron practicamente iguales.

img_1962
Arriba a Abajo: SS tono 25, Infallible tono 506, SS Tono 136 y Infallible 111

A su favor

  • No siento que resequen los labios. Aunque hay que rehidratarlos cada 3 horas para que el color se “reavive”
  • El color se coloca de manera pareja. Ambos aplicadores corren super bien.
  • El brillo de ambos labiales es muy parejo, aunque en los tonos oscuros se aprecia más.
  • Una vez aplicado el brillo, no se transfiere el labial para nada.

En contra

  • No dura ni 12, ni 24hs. Ninguno de los dos.
  • A las 3 horas o antes hay que colocar brillo nuevamente porque sino los labios se resecan (en mis fotos, la toma del mediodía, ya tenía una 2da aplicación de brillo por lo menos 1 hora antes…sino se verían aún mas secos)
  • Con los colores oscuros de ambas marcas hay que tener muuuucho cuidado porque tiñen los dientes de manera severa (no les voy a mostrar fotos…porque se ve espantoso)
  • El tiempo entre el paso 1 y el paso 2 es clave, debe ser justo. Las marcas dicen 2 minutos. Yo creo que 1 es suficiente, si esperás mas se reseca, si lo aplicás enseguida se corre un poco y el brillo no es igual de intenso.

Una pequeña diferencia entre ambos (cosa que pensé era al revés, pero comprobándolo noté que no) es que en Super Stay el brillo dura un poco más aún cuando está casi descascarado.

Por otro lado, no he probado (a propósito para este desafío) reintentar la hidratación de manera más constante. Solo lo hice 1 vez antes de las 3 horas. Luego tomé mi almuerzo y alguna otra comida, y así llegué a la tarde.  Estoy segura que de esa manera, es probable que se extienda la larga duración de 8 horas (promedio que me ha durado) a 12hs.

img_1689img_1961img_1690img_1691

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s