Los Sospechosos de Siempre

Hoy voy a hacer un post sobre grandes aprendizajes que tuve estos días de tantas fotos con la excusa del Pink Power de Octubre donde maquillé como 15 mujeres donde solo tenía 30 minutos para lograrlo para que pasaran rápidamente a la sesión.

Hubo ciertos aliados y quiero destacarlo, porque muchos no estaban dentro de mis favoritos:

reinvicados
La Beauty Blender

Por todo lo que debo reconocer que es una esponja que le saca muuucha ventaja a cualquier otra que quiera imitarla. Nunca me pareció algo de vida o muerte. Por su precio y su cuidado, siempre preferí usar brocha para colocar la base.
Bueno…la maté! Jaaa! La usé muchísimo para dar toques después de aplicar la base para dejar el rostro bien natural. Y muchísimo más para corregir. Me sirvió mucho para algunas manchas, algunos bordes de texturas o colores que quería corregir rápidamente, lo logré con esta esponja.

La base de L’Oréal Pro Glow

Que saben no me gusta porque siento que tiene una cobertura que me hace sentir muy maquillada. Quiero decir que para las fotos, es un Gol! La piel se súper luce en cámara con Luz natural. Traté de mezclarla cuantas veces pude.
Porque algo que también me sirvió muchisimo para dar con el color de piel de cada una de las modelos (que las conocía ahi en vivo…sin previa) es usar varias un mix de color. Para lograr un color bien neutro que le fuera: poquito de amarillo, otro de rosa, poco más claro y otro más oscuro.

Un spray fijador

No solo para que el makeup les dure post sesión. Sino que ayuda mucho, muchísimo a “compaginar” el maquillaje en una sola capa cuando usamos muchas (base/corrector/polvo/más polvos). Da una sensación de que “naturaliza” el maquillaje. Le da frescura al rostro a pesar de tener muchos productos para la foto. Yo usé el de Too Cool For School que ven en la foto pero hay miles de marca que lo tienen.

La máscara Súper Star de L’Oréal

Este producto si recuerdan estuvo en un #DueloDeRivales del mes pasado (ver Duelo de Rivales: Categoría Repechaje), donde no quedaba muy bien parada. Me pareció una máscara del montón, porque al ser en 2 pasos me subía más la expectativa de que iba a ser un bombazo. Y su efecto final no estaba muy lejos de alguna de las que me gustan, que lo logran con una sola pasada y sin tanta vuelta.
Bueno…encontré un video (que lo quise buscar y gracias a la Ley de Murphy no lo encuentro) donde vi que aconsejaban utilizar el paso 1 (el Primer color blanco) por arriba y por abajo de las pestañas superiores, como “entubándolas” para luego pasar a la parte del color negro. La diferencia de usarla así y no solo por debajo de las pestañas, es A BIS MAL. Vean la foto sino, parecen dos máscaras distintas (queda más negra, pestañas más gruesas y más largas)

super-star

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s