Consejo de Viernes: A veces copiar no es tan malo

Yo debo confesarles algo, para lo bien que me maquillo soy horrible dibujando…de hecho, en general empecé a darme maña con todas las cuestiones manuales mucho más de grande, pero claramente no soy de las que dibuja a mano alzada algo asi nomás. Eso sí, copiando dibujos no soy tan mala, porque tengo una guía de donde ir mirando.

En maquillaje pasa algo parecido. Si bien tengo la mano entrenada, no saben lo muuuuucho más  fácil que es maquillarse cuando uno tiene una foto de lo que quiere. Es como cuando vas al peluquero con la revista donde viste “ESO” que te querés hacer, le facilitás la vida al tipo.

Entrenar en ojo en copiar un look es una gimnasia, porque hay que entender los colores, las técnicas que usó, el tipo de ojo y cómo adaptarlo. Pero siempre es mejor maquillarse mirando el “modelo terminado”.

img_8038

En este caso yo lo hice para copiar este look de fiesta. Pero es algo que pueden hacer para un makeup mucho más cotidiano.

En general, cuando veo algo que me gusta, aunque al hacerlo no me quede exactamente igual gano mucho tiempo y precisión a la mañana. Porque sé perfecto qué necesito, cómo y dónde aplicarlo.

Así que ya saben, propóngase un makeup distinto por día, o aunque sea 3 veces a a semana. Todo ayuda a salir de la rutina, probar cosas distintas y ganar tiempo sin innovar demasiado…si alguien ya lo hizo y nos gustó, no está mal copiarlo un poco…siempre dándole el crédito, no?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s