Duelo de Rivales: Las Damas de Acero

Cómo habrán leído la semana me estrené una máscara nueva, de una marca que nunca había probado (ModelsOwn) y que tienen esta como única máscara a la venta. Promete 3 efectos en 1: volumen, longitud y arqueado.

Al momento de comprarla, lo 1ero que se me vino a la mente fué la máscara de Flormar que tiene el mismo claim. Pero lo cierto es que al probarla me hizo acordar a la Telescopic de L’Oréal. Así que vamos a hacerlas pelear con cada una a ver cómo resulta:

untitled

Batalla Espontánea

Estas dos máscaras nunca las hubiera pensado como rivales porque la Telescopic es una máscara que solo alarga . Pero apenas usé la de Models Own en mi ojo me di cuenta que eran casi iguales. Básicamente porque la de Models no siento que curve ni engruesa las pestañas.

Pueden ver las fotos más abajo. Donde se ven muy similares, pero la Telescopic alarga un poco más aún, y las deja más negra. Ambas dejan las pestañas bien suaves y delgadas. Volumen cero.

img_7535

Acá pueden ver los pinceles. Que son bien distintos, aunque ambos de silicona y con cerdas tipo pinches cortos. Pero la de ModelsOwn tiene como una especie de “aleta” donde las cerdas salen como por arriba del resto. Esa sirve para arquear un poco más…pero el efecto es mínimo.

2
IZQ: Telescopic/DER: ModelsOwn

Batalla Pactada

Esta es la batalla que si tenía en mente. Porque ambas máscaras prometen lo mismo. Aunque la de Flormar tiene algo bien distinto, y es que su pincel se hace un TWIST para poder lograr estos 3 efectos: 1ero es más larga y al girarla queda torcida para arquear y mas gruesa para dar volumen. Pueden verlo muy claro en las fotos.

Esa diferencia del pincel es TODO. Porque si bien el de ModelsOwn tiene un costado más ancho para ayudar al volumen y el arqueado, no lo logra ni un poco. Las pestañas siguen viéndose igual de delgadas y de rectas.

img_7793

Es a tal punto de sutil el efecto de la ModelsOwn que llegué a pensar que estaba seca o vacía. Porque para lograr que se note, tuve que darle miles de capas. Pueden verlo en las pestañas de abajo de esta foto acá arriba, que es bien evidente que una apenas se nota.

Claramente ninguna de las 3 máscaras logra un efecto supremo. Pero debo reconocer que la Telescopic si bien no es mi favorita, cumple lo que promete (solo aporta longitud a la pestaña). Entre las otra dos, la de Flormar es mucho más novedosa, y su efecto de 3 máscaras en 1 es real. Puedo ver la diferencia cuando uso solo la parte larga, para después pasar a engrosarlas al ensanchar el pincel. Si la de ModelsOwn me dijeran que solo alarga, sería mucho más creible y el efecto no me parecería tan insulso.

Los precios están aproximamente $13 la de Flormar (la compré el año pasado pero sigue estando, $8 la de ModelsOwn y como otros $14 asumo debe andar la de L’Oréal (esta que tengo es viejita…hace rato no la compro nueva).

Si tus pestañas son cortas, las 3 pueden ser una solución. Pero si querés algo más visible (más negro y apenas más gruesas) la única que te lo va a dar es la de Flormar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s