Duelo de Rivales: Categoría Repechaje

El duelo de hoy es un duelo no tan duelo. Es un duelo de máscaras de pestañas. Pero sus protagonistas no se parecen, salvo por una cosa: a todas les tuve que dar una 2da oportunidad…porque en la 1era probada no me gustaron ni medio...y algunas ni siquiera me terminan de convencer. Están como en el Bailando…todas a repechaje para ver quien se salva

Al margen de los resultados, la verdad que estas pruebas de máscaras que hice me hicieron pensar mucho acerca de lo difícil que es recomendar una máscara de pestañas sin saber cómo tiene las pestañas esa persona. O mejor dicho, al revés, quizás quien te esté recomendando la máscara tiene pestañas que no tienen nada que ver con las tuyas, por lo tanto con bases distintas, los resultados sean probablemente muy distintos.

Dentro de mis decepciones, la 1era es esta máscara de la que escuché una review excelente de alguien en quien confío y en general sus recomendaciones son muy buensa (pueden ver su blog (http://www.ratolina.com/ la amo! es lo más, síganla). Bueno, el cuento es que leí y vi en su video los resultados de la LASH DOMINATION de Bare Minerals

IMG_5863.JPG

Me llamó la atención una máscara de esta marca, especialmente porque lo mejor que tiene son sus maquillajes en polvos. El precio casi me detuvo (19 usd) porque no soy de gastar tanto en esta categoría. Así y todo fuí para adelante.

Ciertamente es imponente, es una gran máscara, con un  gran cepillo que se retuerce y promete un gran volumen y poder llegar a todas las pestañas con esta forma. De hecho promete 10 resultados en 1: Volumen, Longitud, Grosor, Separación, Levantar, Curvar, Duración todo  dia, No mancha, No se corre y no hace grumos. Bueno…de todo eso solo les digo…No hace grumos es lo único que pude comprobar. QUIERO MORIIIIIR que me gasté esa plata. Lo peor es que mancha y los resultados, usandola como mucho cuidado, tampoco son infernales como verán en la foto.

 

En el 2do caso, tengo 3 máscaras de las que quiero hablar. Tal en el orden como las ven acá abajo. La 1era es la Lash Princess False Lash Effect de Essence. Esta máscara en realidad me encantó desde el momento uno…con un solo defecto: tira hilachas o partículas de producto manchando alrededor del ojo. Intente desde limpiarla, hasta aplicarla con cariño…pero siempre mancha 😦

Cuando posteé la foto en mi Instagram, varias me dijeron que mejor probara otras dos máscaras de esta misma marca: la versión rosa de Lash Princess y la Extreme.

img_6154

Acá abajo pueden ver a las otras. Estas dos a diferencia de la verde, debo admitir de que 1era no me gustaron nada. La Lash Princess de Volumen, que tiene ese cepillo tipo cobra, hay que ponerle garra para que de verdad de volumen. Y claramente no me parece “dramático” como promete en el pack. Hay que trabajarla muuuucho para que quede así como en la foto. Eso si…no suelta nada de producto.

img_5860

Esta otra, la Extreme Crazy Volumen, que tiene un Señor Cepillo, super grueso, claramente de volumen.Acá el efecto es inmediato. Eso si…te deja una cantidad de producto en el ojo que oh la la. Yo tuve que limpiarme el ojo en la linea de agua interna, porque me costaba ver de la cantidad de producto que me quedó.

Hay que limpiarla y aplicarla con mucha delicadeza. Pero las pestañas quedan muy juntas, muy pegoteadas. Demasiada tipo muñeca.

img_5862

Última de la categoría, la Super  Star False Lash de L’Oréal, que a Panamá aún no llega, y en Argentina es el nuevo lanzamiento de la marca.

Esta máscara me la trajo mi marido de regalo en un viaje. Una máscara en dos pasos no es ninguna novedad…yo lancé una de las 1eras hace 10 años atrás. En ese momento era volumen + longitud.Esta promete “Super Volumen y Super Longitud. Efecto Push Up”.

Yo diría que podría ser un “Casi super longitud”, porque volumen no le veo y la longitud tampoco me parece extrema.

Hay que esperar que se seque con un poco lo blanco, para que el efecto sea más visible y se pueda trabajar mejor. Igual mancha, y como verán es una buena máscara, pero para dos pasos podría ser algo mucho más wooowww.

img_6155

CONCLUSIÓN: Para mi ojo, mis pestañas (tirando a cortas) la mejor es la Lash Princess, que  aunque dice VOLUMEN, su cepillo recto y largo, me da la longitud y el grosor que necesito. Ademas prefiero limpiar lo que mancha, pero me deja las pestañas como a mi me gustan, sin tener que trabajarla demasiado.

La verdad que si para ver resultados tengo que poner tanto esfuerzo…entonces no son máscaras que van a contar con mi aprobación. Igual como les dije al principio, quizás si mis pestañas fueran más largas, los resultados serían otros.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s