Duelo de Rivales: Separadas al nacer

En la batalla de hoy, vamos a hablar de dos hermanas, de una misma madre, pero distinto padre…jaaa!

Ellas son las máscaras de pestañas Master Piece de Max Factor y The Super Sizer de Cover Girl. Si no saben, estas dos marcas, pertenecen a la misma empresa. Antes a cargo de P&G y hoy en manos de Coty, que compró el año pasado esta parte del negocio de Procter y se encuentran en plena transición en este momento.

Hablamos en el blog sobre dupes, y también sobre cómo algunas empresas copian y pegan ideas de producto en varias de sus marcas. A veces es más visible, otras es casi imposible de detectar. En este caso parece una copia exacta…pero no estoy taaan segura..

Master Piece promete en su página “pestañas más oscuras, más largas y más espectaculares gracias a su nuevo cepillo instant impact. Tan pequeño que captura y voluminiza cada pestaña”: Mientras que The Super Sizer dice “otorga volumen intenso de punta a punta…400% más volumen”.

Acá las fotos de sus cepillos “causantes” del efecto de impacto que prometen. Parecen iguales, pero no son idénticos. Diría en términos clínicos que son mellizos pero no gemelos. Los lave para verlos mejor, porque con la fórmula pegada entre los “dientes” es un poco confusa.

Como pueden ver las diferencias son mínimas, pero las cerdas de Super Sizer son un poquito más cortas. Y tienen como un pequeño twist que no es tan notorio en la otra. Master Piece parece que tuviera una forma más pequeña abajo y que va creciendo hacia arriba. Pueden apreciarlo bien en la foto de abajo a la izquierda.

Digamos que a nivel promesa las dos hablan de gran impacto en las pestañas. Yo había probado la de Max Factor y me gustó, pero debo reconocer que Super Sizer me encantó  más de entrada.

IMG_3597

Lo que más me llamó la atención fue como arma las puntas de afuera de las pestañas, miren mi foto sino, parecen postizas. Esto es buenísimo para las que tienen pestañas muy largas, porque se le juntan al final del ojo, y con este tipo de máscara pueden darle mucho volumen y levantarlas para que no se peguen las de arriba con las de abajo.

Ahora…hay algo que no me gustó nada, y probé de los dos ojos a ver si me pasaba en ambos. Es que al unir las pestañas entre si (para lograr ese efecto de postizas), no sé porqué pero me hace como un hueco en la zona media de las pestañas. En la foto de acá arriba pueden verlo si hacen zoom en mi ojo derecho, sino acá abajo es de otro día, pero me pasa lo mismo. Aunque en el otro ojo es menos visible. Raro…no logro entender muy bien porqué.

 

Volviendo a la comparación, al probar Master Piece, siento que hay una diferencia. El impacto es menor, la Super Sizer las deja más negras y más gruesas. Y el efecto en la parte de afuera de las pestañas, es muy diferente en una que en otra.

Sé que a veces las fotos describen a veces lo que vemos o sentimos “en vivo”, por eso traté de usar varias fotos, de distintos ángulos y distintos maquillajes para que puedan apreciarlo. Las dos son igual de buenas, pero si me dan a elegir, me quedo con Super Sizer. Incluso porque es mucho más económica ($9,05 vs $13,55 dólares en Farmacia Arrocha )…dato NO menor…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s