Cuando Menos es Más!

Que regla tan sabia: no hay muchos ámbito donde no se cumpla, y el maquillaje no es la excepción. Especialmente esta frase debería ser norma para las que recién empiezan a maquillarse y para las hace rato que lo hacen…sin que se me ofenda ninguna, para las más “maduritas”.

Por distintas razones en cada caso, hay 3 cuestiones sencillas que deberían respetar:

1.Rostro impecable: Si sos adolescente, taparte todas tus imperfecciones sin que parezca una mascarita es clave. Y si ya dejaste la adolescencia, también debería ser tu prioridad, porque la piel con los años deschava la edad, y cubrirla con el productos incorrecto, enseguida muestra arrugas. En ambos casos hay productos especiales: para las chiquitas gamas anti-acné como Pure Make Up de Maybelline, que tiene la cuota justa para cubrirte la piel dejándola natural y al mismo tiempo no tiene reacciones adversas en la piel. Las mas maduras, pueden recurrir a maquillajes anti-age que hay miles, de Lâncome Teint Rénergie Lift R.A.R.E o de Maybelline Age Rewind.

La única diferencia entre ambas mujeres, es que las mas jovencitas pueden abusar de los polvos para aplacar el brillo normal de la piel a esta edad, mientras que las otras deben huir de los polvos…que suman años en minutos.

2. Poco delineado y mucha máscara: En ambos casos abusar del delineado es un error mortal. El delineado da mucha rigidez a la mirada, mostrando las arrugas. Y en las más jóvenes las hace verse grandes…pero exageradamente…nada sentador. Con la frescura que tienen en la mirada, es una picardía apagarla. El delineado es un aliado para marcar los ojos, pero cuanto mas natural, mejor queda. Para esto, nada mejor que hacerlo con sombras y un buen pincel finito. La sombra incluyo podés mojarla un poco para que corra más fácil.

3. Boca en colores claros que aporten luz: Bocas oscuras? a la cucha!!! Qué horror…sinceramente creo q a muy pocas privilegiadas les queda bien. Suma años, puede hacer ver los dientes mas amarillos de lo que en verdad y si tenes algún defecto es como un semáforo con luz de neón que dice “vean acá esto que no quiero que vean” jaa! Así que decile sí a los colores rosados, nacarados o con brillo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s