Consejo de Viernes: Bailar con la más fea…

Hoy me agarraron en un viernes muy reflexivo…jaa..así que me demoré un poco en el posteo…

Les voy a contar una anécdota de cuando yo era chica: un día mi papá me llevó a una feria de mascotas. Me dejó “elegir” un conejo, y yo obvio quise el blanco, como creo que todas hubiera hecho. Y el me convenció que cambiara de opinión diciéndome “llévate el marrón oscuro…que nadie lo va a querer y sino lo venden se lo comen”…un poco cruento el cuento, pero juro que es cierto. Y la verdad la coneja que me llevé fue lo máaaaximo! La amé! Es como mi propia historia del patito feo.

¿Por qué les cuento esto? porque muchas veces, cuando vamos a comprar sombras, siempre compramos los “típicos” colores: marrón, rosa, un beige con brillito, algún verde (que las agarró distraída) o un negro. Pero hay ciertos tonos que NADIE los quiere…¡¡y son un GOL!!! Se los presento:

Cuando yo muestro estos colores en la clase, todas mi miran con cara y me dicen “nunca lo hubiera comprado” “jamás se me hubiera ocurrido usar ese color”.

¿Para que sirven estos colores (mayormente cálidos en tonos fuertes como naranja, rojo, terracota, fucsia subido, verde lima, amarillo huevo)? Para resaltar el iris del ojo, usándolo en algún lugar del párpado. No hace falta que sea en todo el ojo. Es aunque sea un detalle en ese color.

Si tu ojo es marrón, ayuda a resaltar el tono verdoso o amarillo que pueda tener, y hasta lo hace parecer más claro.Con naranja, amarillo, rojo o cualquier otro, el marrón con un cálido fuerte siempre se destaca.

FullSizeRender (14)

Si tu ojo es claro, verde o celeste, también los hace relucir, porque son tonos opuestos (Rosados para los Verdes o Naranjas para los Celestes)

Este es uno de mis secretos mejor guardados, las que me conocen saben que suelo usarlo mucho en mi o cuando maquillo a otros. Nunca falla! Así que a bailar con la más fea y vayan a comprar esos tonos “abandonados” en mostradores!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s