Glowing Baby

Final de la novela de la pruebas de bases. Y la verdad no es un final muy feliz. ..

Quizás porque le puse muchas expectativas ¡Qué ilusión me hacía volver a encontrar una como la Satin de Mac que tenía hace como 10 años atrás!….Una base que dejaba mi piel super satinada…lamentablemente ninguna de todas estas lo logró. 😦

bases glowEstas son todas las que probé: puros lanzamientos nuevos….nada que pueda aplaudir de pié.

Las únicas que quizás podría decir que me gustaron, aunque para mi están lejos de ser “Glowing” como prometen, son la Vibrancy de Josie Maran, que contiene aceite de argán, y la de YSL Touché Eclat (que ahora me doy cuenta que es uno de los productos que Paula de YSL contó la semana pasada que está por llegar a la Argentina ver post). Dejaron mi piel linda e iluminada, pero no veo un efecto satinado/lustrado como pretendía.

ysl
Base YSL Touché Eclat

 

Las nuevas de Tarte y Stila (ambas solo se consiguen en EEUU) sinceramente ninguna maravilla…a ver…lindas…pero nada novedoso. Tienen un estilo de acabado a la Waterlight de Mac. Bien liviano, efecto natural con la cuota justa de cobertura.

La de Laura Mercier de prueba no era mi color, pero así y todo puedo decirles que es muy líquida…demasiado. No me dejó la piel resplandeciente (Candleglow…se ve que no brilla mucho jaaa) y el olor que tiene es ESPANTOSO. No sé si habrá sido en la muestra, pero de verdad era feo con ganas.

La Météorites de Guerlain no es una novedad en la categoría, pero si una de las pioneras. Es sedosa y liviana. Pero no veo que deje la piel “satinada” o “iluminada” y los tonos me resultaron un espanto. El maquillador de Guerlain me dijo en su momento que es muy posible que no me guste porque está pensada para pieles claras y rosadas…no es mi caso…y tampoco veo que lo diga en ningún lado…quizás sea cierto…quizás no. A mi no me gustó. Lo único espectacular que tiene es la fragancia como todos los productos de Guerlain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s