All Night Long

Probé tantas base en el último mes y medio, que no me entra en un solo posteo. Así que las voy a dividir por tipo de efecto y les contaré cuáles son en cada categoría, las novedades y cuáles las que me gustaron.

Voy a empezar por una categoría que no es la que más me gusta en cuánto a efectos de una base, pero es donde encontré una base maravillosa….estén atentas..

EFECTO LARGA DURACIÓN

Una base que dure mucho no es una necesidad para mi. Y en general les huyo porque suelen ser muy cubrientes, y para usar de día pueden parecer muy maquilladas.

bases larga duracion
Estas son las 4 que probé: Full Coverage de Marc Jacobs, Forever de Dior, Ultra Idole de Lâncome y Ultra Definition de Urban Decay.

 

 

Para mi sorpresa la base que MAS ME GUSTÓ de TOOOOODAS las que probé (¡que fueron casi como 20!), es de este estilo: chapeux para la Remarcable Full Cover de Marc Jacobs.

WOOOW chicas!!! Cuando la probé fue impresionante. Como que me cambió la piel. Era otra persona…pero para bien. O sea, de verdad cubre full y se nota que es una larga duración, pero la piel no queda pesada.

 

No les explico lo que me duró…ese día tuve mil actividades, incluso ir a la pileta con mis hijos que es sumergirse en un túnel de 200% de humedad. Sin embargo llegué y estaba todo en su lugar.

Yo había probado la Teint Idole de Lâncome, un clásico de esta categoría, que ahora se reformuló. Si bien es muy buena, porque también dura full, lo que no me gusta es que en el 1er momento de ponérmela me siento hiper maquillada. En cambio la de Marc Jacobs, no sé como lo logra, porque cubre pero NO tapa. Si tenés manchas pronunciadas, y lamentablemente necesitas una base a diario, creo que puede ser es una EXCELENTE opción…eso si…hay que gastarse unos pesos…pero bien lo valen.

Otra que probé fue la Dior Forever Perfect, que también se renovó (pueden conseguirla en Argentina y Panamá con la nueva fórmula). Trae un efecto más duradero  (yo no había probado la anterior) y también viene un nuevo primer (que me pareció muy lindo, aunque tampoco creo que sea “superior”). Esta base está más cerca de Teint Idole. Es decir, es una típica base larga duración. Líquida pero más densa, se nota que estas maquillada. y es SUPER mate…y super seca. Tuve que desparrarmarla rapidísimo, porque sino me quedaba bastante marcada.

Con respecto a la de Urban Decay, si bien no es un lanzamiento, si es la 1era vez que pruebo una base de la marca. La realidad no dice especialmente que es larga duración, pero la metí acá por la cobertura.

urban
Base Urban Decay Skin Weightless

 

Es una linda base, no me morí de amor. Pero cubre sin ser pesada. Su claim de “liviandad” es 100% acertado. Lo que no sentí es algo transformador como la de Marc Jacobs…que estoy esperando alguna oferta para atacarla!!! jaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s