Consejo de Viernes: Dónde si y Dónde no

Hoy me levanté pensando en la clase que di ayer donde hablamos muchos sobre qué comprar, qué productos son buenos, en qué productos vale la pena gastar más dinero.

Este es un tema del que ya hablé bastante y me gusta mucho, porque como buena “Serial Tester” que soy me obsesiona porque creo que las mujeres nos mareamos mucho, y a veces gastamos en algo porque es la novedad y quizás ni sepamos bien para que sirve.

Básicamente hay dos productos en donde les digo sin pensarlo que cualquier cosa que paguen vale la pena si es el producto es bueno: la base y el corrector. No escatimen en gasto ahí…eso si..si van a gastar por favor aprovechen a asesorarse. Todas las marcas Premium tienen una consejera de belleza para ayudarlas…nada de mandar maridos a comprar cosas que ni probamos. El color y la textura de estos productos es clave para que nos acompañen para siempre. Tiene que ser como ese jean que sabes que siempre te queda bien.

unnamed (3)

¿Dónde yo no gastaría? En un labial, en un delineador, en un iluminador, en un máscara de pestañas (aunque si son un poco sensibles ojo que no sea tan mala como para que les haga daño). Pero son productos en donde nos podemos permitir probar. Probar color, probar texturas. Esta de moda el labial marrón…ahora…¿¿me lo voy a ir a comprar a Chanel si nunca usé uno de ese color para ver como me queda?? No! prueben con otro, y si sienten que esta cómodas de verse con ese color y que le van a dar mas uso que una temporada, podrían llegar a gastar entonces más plata.

Es más…pueden buscar en internet los “DUPES” de las marcas…es decir, los colores que son muy similares de una marca cara en una marca barata. Como el de la foto que les dejo acá.

Foto: beautybyhaneenxx
Foto: beautybyhaneenxx

Las sombras es una zona medio de limbo….en general, las buenas marcas tiene sombras de buena calidad (¡o sea…esas que te pintan cuando las usás y no son polvo de tiza!!), pero hay algunas marcas económicas que tiene algunas sombras decentes. Quizás no en todos sus colores, pero si en alguno donde el pigmento es mejor.

9d5835758c8a02db55f720afbd10feba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s