Si chicas! Así como lo escuchan! Yo no le di al sí ni a quien llamo «mi marido»…para la ley aún somos novios. ¿Así que imagínense q una marca???
¿Cuántas de ustedes son fanáticas de un negocio de ropa? ¿de una marca? ¿Pero se compran en el mismo local toda su ropa? No creo.
Como les decía en mi posteo anterior (Ver Zapateros a sus Zapatos*), cada marca de cosmética tiene sus productos insignia, aquellos productos con los que nació y son su especialidad.
Ahora bien, una marca de maquillaje tampoco tiene TODOS sus productos igual de buenos. Muchas veces nos enamoramos perdidamente de una marca y queremos tener todo de ella, aunque en el fondo sabemos que no vale la pena (digo…una remerita básica, entre comprarla en Zara o en una marca top realmente depende mucho que tanto la usemos, la necesitemos o hasta donde se va a ver). Con el maquillaje pasa algo parecido.
He conocido muchas mujeres que dicen «Yo solo uso maquillaje de X marca…de ningún otro»…chicas…por favor!! No se casen con nadie. Sean inteligentes a la hora de comprar. No es lo mismo comprar una base que una sombra, no es lo mismo un corrector que un esmalte. Incluso hay marcas comerciales (las que encontramos en cualquier farmacia y perfumería) que tienen algún producto que seguramente puede darle pelea a uno de marca top.
Les aconsejo entonces, no se nieguen, prueben. Inviertan más en aquellas cosas importantes como una base o un corrector, porque son el lienzo sobre el cual vamos a hacer todo nuestro trabajo. Pero ojo…no por eso descartemos una marca más económica. No prejuzguen una marca por estar en una góndola o den por sentado que por ser de marca top es seguramente mejor.
*https://uptomemakeup.wordpress.com/2015/05/11/zapatero-a-sus-zapatos/