Al maestro…con cariño <3…y mi teacher también! ;)

Muchas veces les conté que mi formación en maquillaje fué bastante autodidacta, mucha lectura y  grabación con VCR en la TV cuando no existían los tutoriales de YouTube.com. Pero también hubo alguien, que me dio conocimiento concisos…precisos…consejos que aún conservo y retrasmito. Ella es como yo la llamo “Mi teacher”: Paula Adamo.

13275928_10209411007095146_203746793_n

Nos conocimos hace mucho, cuando ella me daba cursos para la marca donde trabajaba en ese momento. 4 años más tarde, nos encontramos trabajando en la misma compañía…y ella aún continúa en el rubro de cosmética como formadora todos los productos de Yves Saint Laurent, y también de las fragancias de Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, y Viktor  &Rolf. Es decir,  entrena a todas las chicas que te atienden para la marcas….la que sabe sabe 😉  Espero disfruten de todo lo que tiene para contarles:

¿Qué te llevó a interesarte en el mundo de la belleza/cosmética?

Mi interés por este “entorno de placer sensorial” (como yo lo llamo) se dió por causalidad. No pude comenzar mis estudios universitarios, y mis primeros pasos laborales en caja de supermercados varios, me abrieron las puertas de La Franco Ingles*, en el año 1994. Ahí comenzó lo que yo no sabía que iba a venir…

¿De todos los tipos de productos que manejas…cuál es el que más de gusta? ¿Cremas?¿Perfumes?¿Make Up?…Porqué?

¿Mi favorito? es Touché Eclat, de YSL, es un producto de maquillaje que me permite iluminar, refrescar y sentirme muy cómoda ni bien me levanto. “ como si hubieras dormido dos horas más”. Con él me siento muy feliz ❤

En YSL encontré verdaderos secretos científicos y visibles en la piel, de verdad. Todos los productos de Forever Youth Liberator, cuidan la piel desde la máxima investigación científica, como es la glicobiología.

Las fragancias que me representan: Black Opium, de YSL, Si, de Giogio Armani y.. un secreto.. Polo Red Intense, de Raplh Lauren.. ¡¡que es de hombres pero me encanta!!

 

¿Qué te gusta de capacitar a las beauty advisors? ¿Qué extrañas de tu época en las tiendas?

Capacitar a los consultores, es MARAVILLOSO. Amo el entrenamiento, el coaching, la formación, y lograr, más allá de “formar”, crear una visión y percepción de la realidad diferente a cada uno de ellos para que cada persona sea mejor y se supere hacia su desarrollo personal y profesional. Por eso amo mi trabajo.

Sin embargo, estar con el público, el cliente, te mantiene “on line” con la verdadera necesidad de la mujeres y es el mejor y mayor termómetro, por lo cual, trato de estar en la calle lo más que puedo. Extraño bastante el “uno a uno”

En cuánto a maquillaje..¿cuál crees es la mayor preocupación de una mujer? ¿Por qué le gusta maquillarse?

La experiencia me dice que la mayor preocupación  en la mujer es “ RE maquillarte y que no se note”. Mejorar, iluminar, rejuvenecer, perfeccionar el rostro y que todo sea de la mayor sutileza y duración posible.

“Les gusta maquillarse hoy en día, porque ya no es una situación “ pesada” ni complicada… Hoy todo . cada paso es simple y muy rápido”.

5.¿Cuál es el producto infaltable en el botiquín de maquillaje de una mujer?

Un buen tratamiento para la piel, sumando una muy buena base con SPF….y Touché Eclat es INFALTABLE!!

Contanos sobre YSL Beauté…¿cómo es la mujer a la que le habla? ¿Cuál es el producto más exitoso?

YSL Beauté es … Indiscutida, Sublime, atrevida, Subversiva, Impactante, compañera y confiable. Le habla a todas las mujeres que deseen vivir plenamente sus vidas…lo que desean desde el fondo de su alma, a provocar y ser provocadas, a ser y parecer, a hacer lo que sea para vestir esta maravillosa marca- ¿ Edad? Todas, sólo se buscan mujeres que SIENTAN DEVOCIÓN POR LA VIDA, ADICCIÓN AL AMOR Y… LUCHEN CONTRA EL ABURRIMIENTO.

 ¿Alguna novedad que puedas/quieras contarnos que se viene este año?

En este 2016, una nueva versión de Touché Eclat Le Teint, la base increíblemente liviana, luminosa, sutil y perfeccionista desembarcará para acompañarnos todos los días… ¿Por qué? Porque la luz le pertenece a Yves Saint Lauret. Sean felices.. Paly.

*famosa perfumería de Buenos Aires.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s