Hermanas y Rivales

Esta batalla viene con problemas familiares…más que para mi blog, están para Talk Show.

¿De quienés hablamos? De las nuevas máscaras de Revlon. Estas máscaras que ya llegaron a Panamá, y también a Argentina, las venía esperando de cerca. Me encantó la propuesta: 5 opciones, una de cada color, nombre claro adaptado a la función de cada quien. Sin mucha vuelta…me encantó!!! Es mucho comparado con lo que encontramos en el mercado.

IMG_9826

Las propuestas son 4+1: Super Volumen(ROSA), Volumen + Longitud (AZUL), Super Longitud (VERDE), Ultra definición (VIOLETA), o 5 en 1 (ROJA).

La 5 en 1 claramente es la más promocionada de todas, porque promete lograr todo en un mismo micro cepillo: Volumen, Definición, Arquear, Alargar y  Color intenso.

Los cepillos de todas, menos las 5 en 1 , son de cerda. Mientras la roja tiene un cepillo de plástico, que es llamativamente es mucho más chico.

Yo la verdad, hasta acá ya estoy feliz con esta marca que por fin hace algo sencillo para que las mujeres puedan entenderlo sin mucha vuelta. Y a un precio accesible de casi $13 usd en panamá y $200 en Argentina. Solo quería ver el resultado…

Yo elegí dos: la 5 en 1 que me intrigaba y la de Super Longitud que es MI tema con las pestañas. La de Volumen+ Longitud tenía el cepillo un poco más corto que la de largos, y la de Super Volumen bastante más grueso.

Como verán en la foto, son cepillos BIEN distintos. Además elegi 2 tipos de negros: super negro en la verde, y negro regular en la roja….eso si…fue algo paradógico, porque en mi ojo y luego al probarlo en mi mano, comprobé que se ven exactamente al revés.

IMG_0019
1er día de Aplicación

Primero voy a hablar en general de las dos. Debo reconocer que ninguna de las dos me encantó de entrada. Son bien livianas, bastante líquidas y en las primeras aplicaciones me mancharon un poco…pero con el uso mejoró (o yo les encontré el punto o necesitaban un poco de asentamiento entre la fórmula y el cepillo, que es algo normal al principio del uso).

Seguí probando otros días, en ese caso en ambos ojos con la misma:

Claramente si bien con la 5 en 1 al principio fue la que peor me quedó, hubo algo que hizo que me gustara más. Creo que lo que me gusta es que otorga un poquito de todo. Porque si bien a mi me gustan las máscaras alargadoras, me gustan que no sean taaan finitas como suelen ser. Y esta tiene ese plus.

O quizás también la de Super Longitud, lo que no me termina de convencer es que lograr alargar adicionando pelitos…que los vi el 1er día, y después los empecé a observar en el cepillo y en el envase. Pueden verlo bien en estas fotos de acá abajo. Eso no me gustó mucho…implica cepillarlas bien para que queden parejas sin pegote.

 

Ninguna de las dos me pareció un bombazo. Pero no son malas. Aunque claramente en ese target he probado mejores. Si me preguntan, yo compraría la 5 en 1. Incluso el negro me pareció más definido. El super negro de la otra, se ve como grisáceo.

Acá les muestro la foto con la máscara ganadora, que usé esta semana en mi look de lunes.

Eso si…con cualquiera de las dos, hay que darle, eh?? y trabajarla, no es una máscara que uno se la pone al pasar y ya. Necesita sus varias capas, yo me apliqué casi 5 para que me queden bien logradas como quería. Les diría que eso fue lo que más me desilusionó de las dos 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s