Un día como hoy…

Me animaba a saltar a la pileta, dando a conocer por 1era vez este blog. Después de mucho pensarlo, de muchas personas que me empujaron, y de superar la etapa del miedo para saber que era esto lo que debía hacer hace rato, acá estoy: Feliz con mi blog lleno de consejos para dar.

Sorprendida de lo mucho que les sirve a las que me leen. Sabiendo que hay cosas muy sencillas para mi, pero que quizás para otra sean todo un descubrimiento, y sobre todo, una solución o la respuesta a una duda que hace rato tenían y no podían resolver.

Después de + de 100 posteos, y  casi lo mismo en cantidad de alumnas que vinieron a mis cursos, puedo confirmarles como el 1er día que no hay nada como divertirse y fanatizarse con el maquillaje.

Así me atrevo a dejarles 3 consejos en mi festejo: 

1.No se dejen engañar pensando que por tener más cosas o por ir a clases más profesionales, van a lograr un mejor maquillaje. Lo único que va a sacarlas de la comodidad de no maquillarse o de hacer siempre lo mismo, es probar nuevas cosas. Todos los días, algo nuevo. La práctica es lo único que hace a la perfección.

2.Nadie me maquilla mejor que yo. Puede sonar un poco presumido, pero puedo jurarles, que salvo casos puntuales, pocos han hecho en mí un maquillaje que de verdad sea más o igual de lindo que lo que puedo lograr con mis propios medios. Yo me conozco cada defecto de mi cara, y también a donde apuntar cuando no quiero que nadie los note. Yo sé que colores me van bien, y se hasta donde me animo. ¡¡Háganlo..no se esclavicen pensando que seguro alguien lo haga mejor que ustedes…créanme…no es ciencia…es paciencia!!!

3. Como blogger les digo, si están pensado en hacerlo, no lo pienses más…hagan su blog. Si de verdad creen que tienen algo nuevo y bueno para contar. Eso si…es un laburito eh? No es taaaan sencillo. Hay que organizarse, y sentarse a escribir. Después de 1 año puedo asegurarles, que no vale improvisar, aunque alguna vez sea la única opción.

Voy a aprovechar este mes, para reflotar algunos de los posteos que más gustaron y quizás están al principio del blog y quedaron medios perdidos..

Espero que les gusten, y que me sigan leyendo…GET FUN.BECOME A FAN. El mundo necesita de más locas que se animan a estar bellas. Anímense…no se pierdan esa oportunidad.

image1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s