¿Y las arrugas dónde están?

Terminé el desafío de probar durante 30 días (y 30 noches) la crema del Dr Brandt .

Este doctor es  un reconocido dermatólogo internacional famoso entre las celebrities, fue el pionero en el uso del Botox. Murió el año pasado, y su marca cobró mas fuerza que nunca.

Por eso sus productos hablan de “relajar” la arruga, que es lo que hace el botox o el argireline (que está en algunos tratamientos como el que posteé hace un tiempo ¿Creen en los milagros? Yo en muy pocos..).

Así lanzó su gama de “Needles No More” (Sería algo así como “no más agujas”). Acá mis comentarios en mi Instagram! se los dejo para que puedan verlos con sus propios ojos.

View this post on Instagram

Otra cosa que les había prometido! Se acuerdan que a fin de Marzo empecé a hacer este desafío con las muestras que me enviaron de @sephora de la crema de @drbrandt . Esta crema promete después de 4 semanas (entre otras) suavizar las líneas de la frente, que en mi caso son muy notarias. También puede usarse alrededor de los ojos para sentir un efecto "lifting". Bueno, yo puedo decirles que la realidad es que en la foto no van a ver grandes cambios en las arrugas, si la piel se ve un poco mejor, más pulida y suave. La crema tiene algo que da una sensación refrescante, y yo creo que es eso lo que hace que "sientas" el efecto lifting aunque no sea 100% real. Alrededor de los ojos pasa lo mismo, sentís que pica un poco (de hecho si entra en el pica en serio 😬😬😬). Me gustó, aunque no morí de amor. Me "veo" las arrugas un poco más suavizadas, pero cuando miro la foto siento que es más mi sensación que la realidad. Sigo maquillándome las arrugas entonces 😜😎 recuerden siempre que donde tengan arrugas pronunciadas deben usar LA MENOR capa de maquillaje. Si es en la frente como mi caso, pongan base en toda la cara y solo pasen por la frente con el poco que resta en la brocha. Y LUSTREN bien esa parte, así le queda solo lo necesario y no más producto que queda espantoso. #makeup #skincare #skincareformakeup #uptome #uptomemakeup #uptomeblog #uptomeinvestiga

A post shared by Mechi Garro. Beauty Specialist (@uptome_makeup) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s