Nada como el 1er Amor <3 <3

Muy emocionada acabo de tomar mi 1er taller de MAC Technique acá en Panamá. Y con esta impronta me animo a escribirles hoy un posteo en pleno sábado.

Si ustedes son de las que me siguen desde el inicio de este blog o tomaron mis clases, sabrán que yo hablo mucho de los productos MAC, incluso en Instagram pueden ver que nunca me falta algún producto de la marca en mi look del día.

Bueno, deben saber que esto tiene una explicación, y créanme, no es económica.. jaaa…¡todo lo que contrario! La realidad es que llevo con MAC una relación entrañable desde hace 16 años…déjenme contarles…

En el año 2000 yo era una estudiante de Administración, trabajaba en una empresa como pasante, cuando el maquillaje me empezó a gustar mucho. Empecé a mirar programas sobre el tema, revistas, iba a charlas de algunos maquilladores…hasta que un día alguien me habló de MAC. ¿De qué? ¿Quiénes son?…me ansiedad pudo más y ese mismo día los conocí en su local exclusivo en Av Santa Fé de Buenos Aires (¡¡el túnel del tiempo chicas!! hace mil jaaa)

Nunca había escuchado de esta marca hecha por maquilladores para maquilladores….un verdadero BOM BA ZO en materia de productos.

Pero llamativamente lo que mas me gustó de MAC no fueron sus productos…sino sus técnicas de enseñanza. Recuerdo perfectamente ese día cuando entré al local tímidamente, y una de sus vendedoras se acercó, me habló de los productos y me dijo si estaba interesada en conocerlos. Le comenté que yo no me dedicaba a esto, pero que me interesaba mucho y que estaba planeando estudiar de manera profesional una carrera. Ella me miró y me dijo “para aprender a maquillarte solo debes practicar, practicar y practicar…acá casi todos los que ves atendiendo somos autodidactas” (ella espléndida, y yo casi me caigo de c… cuando me dijo que literalmente había perfeccionado su técnica ahí mismo como vendedora.)

Eso no solo fué el comienzo de una gran amistad con esa persona (ya les contaré más sobre ella en algún momento 😉 ) sino que ese mismo día me inscribí en mi 1er curso de MAC. Porque a ver…no es que uno va a aprender por osmosis, siempre se necesitan lineamientos, pero hacer una carrera de 1 año, 3 veces por semana no te garantiza ser una buena maquilladora. Es como pretender ser Picasso porque uno va a clases de pintura. Lo que está claro que tal como me dijo ella, uno tiene mano, y hay que pulirla. La técnica te guía, pero nada como la práctica.

Como si esta historia de amor no fuera poco, lo más lindo de sus talleres (hay distintos formatos, averigüen en su MAC local) es que TODOS no importa el precio que tengan,¡¡¡son 100% redimibles en productos!!!!! No conozco NINGUNA OTRA MARCA que ofrezca esto.

FullSizeRender (35)
Acá les dejo una foto de los productos con los que pequé post salida del curso

 

Asi armé casi mi 1er maletín completo de maquillaje durante varios años. Tomando cursos o charlas en grupos, o totalmente personalizados con MIS dudas, MIS productos, MIS trabas a nivel maquillaje que quería mejorar. Seguramente si sumo las horas fueron muchas, pero no llegan ni de casualidad a las que hubiera tomado en un curso pro. ¿Lo mejor? fueron SUPER amortizadas y aprendí sobre toooooodooos los productos que tienen.

¿Ustedes pensarán esta loca recomienda donde tomar cursos cuando ella misma da cursos? jaaa! La verdad es que todo suma. “Cada maestrito con su librito” dirían las viejas. Nada les impide tomar cursos en distintos lados, y escuchar sobre diferentes maneras de maquillar. Además por otro lado saben que yo siempre les digo que si van a gastar dinero en una marca, aprovechen todo lo que esa marca tiene para darles. En este caso, no tengo dudas que va a recibir más de lo que se imaginan….

Buen finde!

 

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s