Lo que fácil llega…fácil se va…

Recuerdo perfecto cuando vi este producto el año pasado en Internet.

Desde ese día el año pasado, pensé las mil y un manera de conseguirlo, pero como la marca era inglesa, solo estaba disponible en Europa y no tenia a nadie que pueda enviármelo.

Hasta que finalmente llegó el día: Sephora lo lanzó en exclusiva hace dos semanas en su página. Y aunque estaba disponible solo online, ridículamente no podía enviarse por avión porque al ser aerosol es un producto inflamable…pero bueno…después de algunas hazañas y una amiga viajera…llegó a casa.

Tenía mucha intriga con esto de un spray para uñas. Porque yo he intentando pintar cosas con pintura en aerosol, y uno lo ve en los tutoriales tan sencillo y resulta que hacerlo no es tan sencillo.

Debo decir que en ese sentido, la aplicación no fue muy complicada. Salvo 1 uña que quedó como como globitos, el resto quedó bastante bien y pareja.

Ahora…también tenia dudas acerca de ¿cómo es que la pintura se queda en la uña y no en el alrededor del dedo cuando una la aplica?? Lo cierto es que el secado en la uña es impresionante y rápido. Uno se pone una base de esmalte + spray + un esmalte de acabado (que en realidad es el mismo..uno de la marca que sirve para ambas funciones).

Sacartelo de los dedos no es taaaaan sencillo….hay que frotar insistentemente. De hecho se me salió por completo cuando ese mismo día tomé una ducha. El agua caliente ayuda más a quitarlo.

IMG_5970
Mis uñas recién aplicado, ya con el esmalte por encima

 

Ahora…había dos cosas que no esperaba y la verdad debería haberlas previsto:

La primera es el color…¿¿cómo saber como es sin verlo???? Es decir, yo por ejemplo tenia 3 opciones para elegir, opté por un rosado que parecía decente en la página…pero resulta que es METALIZADO. Miren la foto de arriba y el envase de la foto que elegí…les diría que están a KM de distancia.

s1800432-main-hero

La 2da es la duración: es HO RRI BLE….le di 2 chances…pensando que quizás en la 1era no había dejado suficiente tiempo entre la aplicación “esmalte-spray-esmalte”…pero no…fue un fiasco…¡¡¡me duró las 2 veces menos de 1 dia!!!!!!o sea…ni con el peor esmalte del mundo me pasó algo así. Acá las fotitos para que lo vean…

IMG_5971
Paso a Paso: Spray con Esmalte. Después de la limpieza y así me quedaron las uñas al día siguiente…. 😦 😦

 

Sinceramente, debía haberlo previsto…los esmaltes de secado rápido tiene generalmente este problema de saltado rápido…este es como el “Summum” de la rapidez…también lo es del saltado de esmalte…claramente.

Y no soy la única, indignada por semejante fracaso, escribí una review en la pagina de Sephora..y descubrí que somos varias a las que no pasó lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s