Bite Me Baby…Grrrrrr

Martes a la mañana…agotada…miles de planes y sigo en la cama…recibo una foto desde NY…es Mariana, una amiga con alma viajera que en 5 minutos me teletransporta con una foto hasta el SOHO y me cuenta que está en la puerta del BITE Lab de NY.

IMG_3456

Si no la conocen a Mariana, y quieren viajar un rato, aunque sea con la mente…los invito a su blog http://conalmadeviaje.blogspot.com/ o pueden buscarla en Facebook.

Mariana ama viajar, y le gusta maquillarse. Tomo mis clases, y nos mandamos chat seguido comentando sobre algún producto.

Sin saber cuánto yo anhelaba conocer algún día este lugar, me manda esa foto inesperada y días más tarde en Panamá, me cuenta con lujo de detalles su experiencia. Espero que la disfruten como yo y puedan volar un rato en sus mentes a este…el único lugar en NY donde podés hacer tu propio labial, de la mano de BITE, una marca canadiense que hace productos de labios con productos totalmente orgánicos…y comestibles!!.

BITE LIP LAB es el único local-laboratorio del mundo de esta marca de labiales. En él, cual “Built a Bear” donde los niños crean su propio oso, nosotras podemos darnos el gusto de elegir un labial ÚNICO para nosotras. Que será incluso guardado con nuestro nombre y fórmula, en caso de que queramos repetir la compra.

¿En qué consiste esta experiencia de compra?

Uno se sienta con un experto (previo pedido de turno, les dejo el link por si alguna está planeando un viaje a esta maravillosa ciudad http://bitebeauty.com/lip-lab/) y comienza a explorar sobre los COLORES que más nos gustan a la hora de elegir un labial. Antes igual, te preparan los labios con una exfoliación y tratamiento para que estén en perfectas condiciones a la hora de usarlo finalmente.

Mirando pigmentos, y mezclándolos entre ellos, vamos buscando NUESTRO color ideal. Mariana me cuenta que esto es lo que más demora de todo el proceso….qué raro…¡ni que fueramos taaaan indecisas chicas! jaaaa

Además me decía que la experta es muy buena escuchando nuestros pedidos, sin tratar de influir nuestra decisión sobre cual es PARA NOSOTRAS el color ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que la mezcla está lista, se coloca en un tubo donde será compactado y enfriado para conseguir la barra final.

Pero antes de esto, debemos elegir algunas cositas más:

La fragancia: Menta? Frutas? Vainilla? Violetas del campo?

IMG_4468 (1)

 

El tipo de capuchón

IMG_4471 (1)

El tipo de acabado: cremoso/ mate/brillo/perlado.

Mariana dice que lo que más le sorprendió de toda esta aventura es saber que ellos hacen todos sus labiales así…de forma completamente artesanal. Es decir, que vivió por un momento lo mismo que en la fábrica de Toronto que tiene la marca.

Los productos solo se consiguen acá o en la página de Sephora. Un labial a medida cuesta $37 dólares versus uno regular que ronda en los $26.

Lo divertido, es que solo en 7 minutos tu labial está listo, si querés volver a comprarlo. Sin necesidad de pasar por este proceso, simplemente con tu nombre, podrán volver a hacerte uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s