Consejo de Viernes: Hasta las 30, vos dale!!

Hace muuuucho tiempo, cuando trabajaba como Marketing de una compañía, hacíamos muchos estudios con consumidoras. En uno de tantos, habíamos demostrado que las mujeres no se dan cuenta de la cantidad de veces que se pasan la máscara por el ojo.

La mayoría dice “no sé…unas 5 veces como máximo”, y lo cierto es que cuando de verdad las filmábamos para verlas, nos dabamos cuenta de que eran muuuuchiisimas más veces que esa. Hagan la prueba ustedes mismas, seguro que no cuentan menos de 20 veces.

Lo cierto, es que hace unos dos meses leí una nota en Allure que me recordó este tema, en donde la maquilladora Amy Nadine (la maquilladora de la diosa de Lauren Conrad) asegura que por lo menos se necesitan 30 pasadas para lograr el efecto que promete una máscara.

¿Escucharon? ¡¡¡30 veces por ojo!!!!!! No super lento, eh? Solo pasadas. Pero realmente implica trabajo. Yo puedo dar fé. Les aseguro que muchas veces una máscara cambia por completo su efecto cuando uno le pone cariño y dedicación. Y obvio…cantidad de pasadas considerables!!!! Todo suma chicas…

Les dejo unas fotitos para que lo vean con sus propios ojos 😉

 

 

Buen Finde!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s