Labios para todos los gustos

Hoy les voy a mostrar varias novedades en labios que fui probando en el último mes.

Vamos en mi orden de preferencia

Definitivamente un “VOT SI”

Las mujeres buscan distintas cosas en un labial, pero básicamente se resumen en brillo, color y larga duración. Eso si, muy probablemente quienes elijan duración, muchas veces resignan brillo o confort. Porque la mayoría labiales de larga duración suelen ser mates, o bastantes resecos.

Llevo 15 años probando productos, hasta yo misma lancé labiales larga duración al mercado cuando llevaba el marketing de una marca de maquillaje. Les puedo asegurar, que NUNCA vi nada como este labial de TOO FACED, el MELTED.

Este labial vienen en miles de colores, y con otros acabados como mate y metalizado. Este es el “Tradicional”, que queda entre cremoso y brillante. Pero NO se corre y NO se seca. Les aseguro que si son de las que sueñan con un labial que reúna estas dos condiciones…van a amaaaaarrrloooo ❤

“VOT NI”

Al mismo tiempo que probé ese labial, justamente fue el lanzamiento de los Retro Matte de Mac en Panamá.

Debo decir, que claramente no soy una fanática de los mates. Y mucho de mi “vot NI” se debe a ello. A que no son los labiales que creo más nos favorecen. Porque se nota como poco naturales. Si me gustan, quizás para recrear un look o un estilo determinado, pero no me muero de amor por ver una boca completamente opaca.

Si son de las que les gusta los mates, este es una buena opción a nivel duración. Yo lo tuve puesto desde las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche, y aún después de haber cenado, lo tenía aún en mi boca. Eso si…es SUPER seco. Y eso que colocaron antes un hidratante en mis labios, pero al ratito mismo de colocarlo ya se empieza a notar las grietas en el labio.

Se parece muchísimo a los labiales de larga duración de Kryolan. De los cuales tampoco soy fanática. Lo aclaro, porque creo que va mucho en gusto, quizás si sos de las que ame este tipo de acabado te guste…aunque me mata el tema de que se reseque tanto.

 

Si buscas larga duración, probé otro plan B, el L’Oreal Infallible con color + brillo

FullSizeRender (35)
Tono 111 “Permanent Blush” de L’Oreal Infallible

 

Debo confesar que este producto lo probé el año pasado cuando se lanzó a nivel mundial. En tono rojo. Ahora finalmente llegaron Panamá en una gran variedad de tonos. Quise probar un rosado.La diferencia de brillo fué sustancial. En el rojo lo noté mucho mas brillante (era el tono 506). El rosado quizás es muy nude, y por eso no se luzca tanto.

IMG_4372 (1)
ARRIBA: Recién aplicado (la foto no ayuda…pero como verán no se ve “Woow!” el brillo). ABAJO IZQ: Después de 5 horas. DER: Retocando el brillo 

La verdad es un “NI” porque su duración no me pareció espectacular como el de MAC. Me gustó que no se reseca, aunque el brillo no sea espectacular como imaginaba…en los labios se ve bien. Pero claramente en el color rojo se veía mucho mejor. Pueden ver la foto acá abajo:

 

 

“VOT NO”

El último testeado en mis labios, fué este famoso labial que “tatua” los labios de la marca Romantic Bear. Que por lo que pude investigar en Internet, dicen que en realidad son un fake de la marca Monomola de origen Koreano.

IMG_0273
Paso a Paso con el tono Watermelon
IMG_0424
Tono Sexy Red

La verdad, gracias a Dios no invertí mucho dinero en esto…sinceramente me intrigaba mucho y quería verlo. Hace tiempo existen tintas en el mercado, que tiñen los labios, pero este efecto “tatuaje” prometía durar más y se más natural.

La realidad es que el efecto final no es feo. Es bastante lindo. Pero el proceso…pfff…me parece detestable.

#1 Ponerselo no es una cosa taaaaaan sencilla, mientras lo vas poniendo se va secando, no queda exactamente sobre los bordes, y en teoría te debe quedar en la forma que querés que quede luego “teñido” el labio…asi que se imaginan, un labio como corrido y manchado?? Satanás!

#2 Mientras esperas unos cuantos minutos, cosa que también me parece poco práctica, tenes que tener cuidado (especialmente con los tonos mas oscuros) que no te vaya tiñiendo los dientes…hermoso…no me da ni para mostrarles fotos porque me pareció un horror

#3El color no se parece nada a cuando aplicas la goma, ni tampoco es taaan parecido al color de la tapa.

So..no sé…yo les diría que no malgasten el tiempo. Salvo que sean de las que detestan llevar un producto en los labios y prefieren una tinta. Lo bueno de esto es que no reseca. Yo creo porque tiene vitaminas, aloe y aceite en sus fórmula.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s