Un leonino con mucho para eñseñar

El viernes pasado tuve una sobredosis de Guerlain en doble turno. Por la mañana un evento de lanzamiento (ya les contaré más sobre eso 😉 ) y después un turno muy especial para mi sola con Eduardo Jimemez, el Maquillador Oficial de la marca para América Latina y Centroamérica.

Eduardo, un leonino de manual, trabaja hace 20 años como artista de distintas marcas. Además de Guerlain anteriormente trabajó 3 años para YSL, también pasó por Dior y tuvo sus comienzos en Mac.

pic-eduardo

Por sus manos han pasado Bo Derek, Eva Herzigova y varias celebrities españolas como Penélope Cruz, Laura Ponte y Martina Klein. Pueden ver su bio y trabajos en su propia web http://eduardojimenez-makeup.com/en/

Eduardo sabe mucho, y se le nota. Imagínense tenerlo 1 hora maquillándome a mi…le pregunté de todooooo! Asi que les cuento muchos de sus consejos para que los aprovechen todas ustedes:

*Cuando busquemos un corrector, su recomendación es buscar uno que NEUTRALICE la ojera, no que la CUBRA. Porque quizás el corrector cubre demasiado, dejando la ojera aún mas marcada y sin embargo sigue viéndose oscura. Un chusmerío?? ¡¡Mi dijo que estemos atentas…que en 2016 llega un producto de Guerlain BOMBAZO!! Yo ya pedí 1era en la fila.

*Las mejores base de maquillaje son las que “respetan” a la piel de la mujer. En ese sentido, dice que son uno de los mejores productos de Guerlain. Porque ninguna de ellas tratan de transformar a la mujer, sino de embellecerlas y sacar lo mejor de ellas.

*Los mejores aliados para una mirada cansada: máscara de pestañas, corrector y rubor. Wowww! Mis 3 productos indispensables. Debemos saber correr la atención: así si nuestra mirada está cansada, un rubor fresco nos da vitalidad al rostro. O si los ojos están rojos en su interior, no usemos sombras verdes que lo resalten más todavía. Insistió mucho en SIEMPRE incentivar lo lindo y tratar de no perder tanto tiempo en OCULTAR los defectos.

Finalmente hablamos sobre Guerlain, y sus productos. Tuve que insistirle para que confiese cuáles son los tres productos que una mujer debe conocer de la marca: una base, por lo que les expliqué anteriormente; uno de sus famosos polvos Terracota (que me contó algo que no sabía: lo maravilloso de estos polvos bronceantes, es que sus pigmentos están encapsulados de tal manera para que no se oxiden, y así con el calor, la cara no queda de un color naranja artificial durante el paso de las horas…cosa que puede pasar con polvos de otras marcas). Y por último: debemos probar uno de sus “rojos”. La verdad Guerlain tiene unos labiales muy lindos. Con muchas texturas y acabamos. Y gran variedad de tonos.

Si quieren conocer más de esta marca, pueden ver mi nota del año pasado ¿Con G de Ganador?. y no se pierdan más novedades que tengo esta semana para mostrarles.

Les dejos fotos del makeup que me hizo en detalle, para las que no vieron mis fotos en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s