Los Neutralizadores de las Pequeñas Ponys

¿¿¿Vieron que cuando sos chica todo es rosa y lila??? Como las Barbie…o los Pequeños Ponys (claramente no soy de la época de las Monster High jaaaa).

Bueno, aunque no lo creas, todavía estás a tiempo de seguir a tono con esos colores, usando neutralizadores para la piel en rosa y lila, para lograr la luminosidad que buscas.

Ahora…cuándo rosa y cuándo lila. El efecto es el mismo; iluminar, dar más luz a la cara o sacarle el “verdoso” como decimos a veces.

El rosa, se usa principalmente en las pieles claras. Lo que logra es sacar el gris, lo pálido de este tipo de tez, que suele “Apagarse” en ese tipo de tonos.

El lila, en cambio, es para quienes tienen las pieles más amarillas…y se ponen opacas más verdosas.

La verdad, verdad. Es que yo no soy muy fanática de estos dos colores. Quizás porque no los sufro tanto, o mi cara cuando está medio “pálida-verdosa” lo resuelvo con una buena base e ilumino con iluminadores que ahora están tan de moda. No es exactamente lo mismo, porque utilizando neutralizador debajo de la base o corrector, queda el color piel “nivelado” en tono…en cambio con los iluminadores, le das más brillo o satinado a la piel. Que no es igual, pero digamos que a mi al menos, me resuelve.

Yo sin el verde para mis granitos ocasionales, o el amarillo para mis ojeras cuando están feas…¡¡¡no te salgo ni a la esquina!!!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s