Los neutralizadores son grandes aliados de las ojeras. La ojera es una es oscura porque está más profunda que el resto de la cara. Pero además puede que tenga un color con alguna pigmentación, que aunque usemos el corrector de color de nuestra piel NUNCA se termina de tapar del todo, o se tapa en un primer momento y después la mancha oscura renace.
Es por eso que debemos usar un neutralizador para la ojera, antes del corrector. Y les aseguro que si son de las que sufre este problema…van a AMAR el neutralizador más que el corrector.
Las ojeras pueden ser de distintos colores. Muchas veces sujeto a nuestro color de piel.
En general son violetas o azules, que en ese caso podemos si miramos el circulo cromático veremos que el amarillo y el naranja son nuestros mejores amigos.
Raramente las ojeras son verdes…pero si tu piel es muy oliva amarillenta, el color para aplacarlas está mas cerca de rojo. A veces cuando la piel es muy amarilla también las venas se ven bien verdes si la piel es muy transparente, en ese caso debemos utilizar un corrector también con tinte naranja oscuro o rojo. O Podría ser rosado si tu piel es muy clara.
Ahora ATENCIÓN con tu tono de piel (más allá de la ojera).
Si tu piel es clara, y no tenés muy claro si son oscuras azules (para naranja) o violetas (para amarillo), ándate por un durazno que está como en el medio. Pero no rosado, sino como un naranja claro o un amarillo. Solo rosado en el caso de que se te vean bien verdes.
Si tu piel es oscura, no creo que el amarillo sea una opción, sobre todo si es claro. Es muy probable que te las haga grises. Mejor naranja.
Si tu piel es MUY oscura y bien oliva, y tus ojeras muy pronunciadas anda por un rojo.
Habrán visto en algunos videos que hay gente que prueba ponerse labiales en los ojos para lograr este efecto…yo les diría…no prueben en sus casas…el labial no está pensando para ir sobre la piel simulando un corrector…si existe un neutralizador comprenlo…háganme el favor.
RECUERDEN después de colocar e neutralizador, va el corrector tono piel por encima. Si quieren puede esperar a que se seque un poquito para que no se mezcle tanto
Un comentario Agrega el tuyo