Y un día volvió…

Hoy vuelvo con el segmento de “Uno por Semana”. Esta vez voy a dedicarme de lleno a los NEUTRALIZADORES….¿¿a los qué?? A los neutralizadores. ¿No saben que son? Las invito a descubrirlo.

Los neutralizadores o pre correctores, son productos (líquidos o en crema) que sirven para colocar antes de un corrector, y su función es “aplacar” el color de alguna imperfección en la piel. Siendo una mancha, o una ojera, un grano o una marca. Lo que sea que tiene un color distinto al de la piel. Usando siempre el color contrario a la mancha.

circulo_cromatico

Estos productos tienen miles de años el mercado, pero (creo yo) como el Contouring, de repente las marcas nos muestran esto como si fuera que descubrieron la pólvora. En los últimos 2 meses las marcas invadieron con lanzamientos como este.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

De hecho es muy probable que hayan visto muchos tutoriales con “locas” poniéndose estos colores en la cara…o usando un labial rojo para cubrir sus ojeras…bueno…es todo parte de lo mismo. Les dejo por ejemplo un video para que vean de la marca Stilla

http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=E2ajRnMTE6za0PaIcQoA81WtlqIJernB&pbid=YTMwZmZmOGY2YWU1NGM1NTM1MmQxNjM3

¿Lo más importante?

La diferencia entre un Neutralizador y un Corrector es que este último SIEMPRE es color piel (claro u oscuro). Pero nunca de color. Si es de color (verde, naranja, rosa, etc) es un NEUTRALIZADOR. Y siempre después de aplicarlo hay que cubrirlo con corrector o base de nuestro tono, para que no quede ese color en la cara.

Tampoco lo confundan con un Primer. El primer se pone antes de la base en toda la cara para hacer una especie de filtro y aunque tenga color NO queda ese color en la cara. Generalmente las marcas le asignan un color de pomo o interno para distinguirlos pero (por lo menos los que conozco yo) no dejan ningún color en la cara. Son menos “riesgosos” a nivel técnico, porque no hay posibilidad de que quede la cara manchada si no está bien tapada por el color piel, pero no contienen taaaanto la corrección del color como un neutralizador.

Vamos a ver color por color esta semana…espero lo disfruten!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s