¿Creen en los milagros? Yo en muy pocos..

Recuerdo el año pasado estar en el sillón de mi casa y alguien me etiquetó en un video en Facebook, donde podía ver a una señora quitarse sus arrugas en SEGUNDOS usando una crema y un mini ventilador que le ventilaba la cara. ¿Lo vieron? Se los muestro

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1198707.HTML

Me acuerdo que cuando lo vi se lo mostré a mi marido y le dije “si esto es verdad, me pongo a venderla ya y me hago millonaria vendiéndola” jaaa.

Al tiempo tuve la suerte de verla en vivo, en medio del cumpleaños de una amiga otra conocida llegó con este producto en mano para hacernos una demostración en vivo. Sinceramente yo estaba full maquillada y no me animé a probarla.

Así que solo me consolé viéndole los efectos a mis amigas..que no eran taaan visibles aunque ellas “sentían” algo en la piel…tipo “dormida” como cuando te duermen la boca para sacarte una muela, que no tenés mucho “registro” de esa parte de tu cara.

Obvio no me iba a quedar con las ganas, así que busqué en el “Sr Amazon” que todo lo tiene, y logré comprar 5 tubitos de esta crema, sin tener que pagar los 80 usd de la caja completa.

IMG_5633
Cada botellita sirve para 3 aplicaciones

 

Esta es la tan famosa crema que logra ese efecto en segundos: chau arrugas y bolsas en cuestión de 1 minuto. La Instantly Ageless Efecto de Botox sin inyecciones…un promesa impresionante.

Sé que mi blog es de maquillaje, pero me interesó mucho esto porque las arrugas y las bolsas son volúmenes en la cara, con lo cual es difícil de ocultar. No es una mancha, es mucho menos disimulable. Si esto de verdad lo logra, es una BOM BA para ayudar al maquillaje.

Traté de buscar en internet información sobre el tema. En la reunión donde la vi, la revendedora me dijo que era algo super seguro, sin secuelas ni efectos colaterales.

¿Es cierto que trabaja solo superficialmente sobre la piel…pero como lograr ese efecto tensor tan rápido sobre una arruga? El ingrediente revolucionario se llama “Argireline”, un péptido.

La explicación clínica explica que los músculos se “contraen” y eso favorece la aparición de arrugas. Por lo cual si logramos que los “músculos” se relajen, se evitarían las arrugas. Bueno, este componente logra eso…relajar la arruga…por eso mis amigas sentían la piel dormida.

¡BASTA DE HABLAR! Déjenme mostrarles lo que hizo en mi cara. En la frente, donde tengo unas arrugas de expresión (de reirme mucho gracias a Dios!)

GUAUUUU!!! Esa fue mi reacción. En menos de 1 minuto mi frente estaba lisa. La verdad, funciona. Usando algo para ventilar, el efecto se hace visible rápidamente.

Y a los minutos descubrí porqué el viento ayuda a tensar la piel… Básicamente lo que hace la crema es crear una capa transparente en la piel. Como cuando eras chico y te ponías “plasticola” en la mano para simular que te levantabas la piel como cuando te pelás por el sol. Al secarse rápido ese “film” se seca y estira la piel.

Antes de las dos horas..el efecto ya apenas se ve…o sea…que en realidad es muy temporal el efecto (que dice que dura 8 horas según la marca…NO WAY). Ahora para unas fotos, o una mañana de bolsas de ojos muy inflamadas, puede ser una excelente opción.

IMG_5639
Acá pueden ver el ANTES y DESPUÉS arriba.  Abajo: el efecto antes de las 2 horas…las arrugas vuelven

 

Según lo que leí, el uso continuo de la Argireline (este componente de la crema) SI ayuda a “Suavizar” las arrugas…la verdad, no es algo que me tenga sin dormir…así que prefería gastarme el dinero en otra cosa. Pero si alguna no se anima al botox, quizás si intente (por mucha menor plata y sin riesgos) darle una chance.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s