Cuñadas eran las de antes ;)

La vida me dio un marido hijo único…pero me han quedado en el tintero las hermanas de algún ex perdido en el camino que fueron las mejores cuñadas del mundo!! Sin deschavar cual (para que no se me pongan celosas las otras) una me pidió que le mande un make up de fiesta con instrucciones de “rápido, que me dure y que se note”.

Entonces me despacho para ella y para todas con mis claves para un Make up de Fiesta:
1. La piel tiene q estar impecable…empezá a usar cremas YA (sino lo hacías hasta hoy) y obvio ese mismo día antes de maquillarte. Con la piel bien hidratada, el 50% de que te dure está garantizado.

2. Para que se note tenes que exagerar. La luz de las fotos se come todo el maquillaje. En las pasarelas las modelos van HIPER maquilladas, y uno apenas lo nota. Así que mi consejo es EXAGERÁ! porque además de noche podes cometer errores, porque se ven menos los detalles.

3. PLAN A: Andá por lo más sencillo…ir nude en ojos (solo máscara y delineador) y usá un mega labial. Pero siempre y cuando estés acostumbrada a verte los labios maquillados…sino descártalo…vas a estar incómoda.

11887996_1140118969350956_7032678893116822109_n
Esto podría ser una inspiración, pero con más brillo y un rojo aún más subido

4. PLAN B: Full ojos y solo brillo en labios Si te da miedo, arrancá por los ojos SIN NADA en la cara. Así si te manchas, te podés limpiar sin problema. ¿Se acuerda de este maquillaje que usé para un casamiento en Enero? Les voy a subir ahora otro make up más sencillo pero con esta onda

 

5. MUCHO DELINEADO: Como verán en la misma foto de arriba, el delineado ayuda mucho a marcar los ojos, y en la fotos se luce súper bien…SIEMPRE delineado “mata” a sombra en una foto, por poco que sea. Con muy poco delineado seguro se ve más que con muchísima sombra.

6. Usa el truco de “crema +polvo”. Es decir, todo lo que pongas en crema, si arriba le pones polvo se fija. De esta manera se acentúa, se corre menos y dura más. Ejemplo: corrector con polvo arriba, rubor en crema y rubor en polvo arriba (sino tenes rubor en crema puede ayudarte un poquito de labial rojo o rosa de base) o delineado en crayon con sombra.

7.Cuando terminás ponete si tenés algún polvo traslúcido para terminar por toda la cara y con brocha. No es para dar luz, ni color, solo sellar.

8. Clave: Agua termal, agua de rosa o cualquier agua en spray que tengas de esas que se usan para refrescar, ayuda mucho a que dure toda la noche.

Ahí les subo las fotos de mi propuesta (no se asusten…hice una versión en dorado y otra en plateado…para que se adapte a cada tipo de piel o la ropa)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s