Duelo de Rivales: Un trío que se las trae…!!

Tengo como 3 semanas de atraso…. con este posteo!! No se asusten jaaaa. Pero quería mostrarles esta prueba que hice ya a fin de Enero, pero por una cosa o por otra me tardé en subirlo.

Si me siguen hace un tiempo, me habrán escuchado hablar sobre la toallita “mágica” que quita el maquillaje sin usar productos desmaquillantes. Es la Make Up Eraser, que promete durar ¡hasta 1000 usos! Es decir que si te demaquillas todos los días es como 3 años de duración…sin gastar un peso en demaquillantes y solo usando agua tibia.

A mi me encanta, y doy fé que super funciona. Me molesta un poco tener que esperar que el agua se caliente para usarla, pero alguna que otra vez lo hice con agua fría y los resultados no fueron malos…pero hay que fregar más la cara y no es la idea.

En Panamá se consigue por $27 dólares, mientras que en USA por $20

utility (2)
En Panamá se consigue por $27 dólares, mientras que en USA por $20

Obviamente, ya aparecieron nuevas versiones de este producto (como todo lo bueno, siempre alguien quiere copiarlo). Sephora lanzó una versión que trae 2 minis toallas en color negro, a $12 usd el pack de 2 (“Black Magic”). Que son mucho más pequeñas que la Make Up Eraser. Y Yo quise probarlas de forma urgente!!

 

s1696178-main-hero

Bueno…¿mueren de intriga por saber cómo me fue? ¿o ni siquiera creen que sea posible que una toalla limpie por completo el maquillaje (inclusive waterproof) solo con agua.?

IMG_6879
En Panamá se consigue por $27 dólares, mientras que en USA por $20

 

 

 

Acá abajo podrán observar las fotos del resultado después de demaquillarme con ambas. La diferencia realmente es casi mínima. Utilicé agua miscelar con un algodón para que vean que apenas quedaba algo por quitar. Siempre con un desmaquillante común, suelo usar un tónico o agua para sacar cualquier sobrante de suciedad que haya quedado…pero acá lo increíble es que el 1er paso fue solo con agua.

 

Verán que en el caso de Sephora, el algodón quedó más marrón/negro el algodón, porque me costó un poco más retirar la máscara de pestañasEn cambio con Make Up Eraser SIEMPRE me quedan los ojos sin remanente de producto.

Si bien las diferencias son mínimas (y por la mitad de la plata, la de Sephora es una excelente opción) voy a decir que le cuesta un poco humedecerse. Parece que el agua le repele, como que se nota mucho que es mas tipo “plush” y hay que insistir para que se quede realmente mojada.

Por otro lado, la Make Up Eraser es rosa (aunque ahora también salió su versión negra y otros colores). En el negro es difícil saber si te estás sacando o no. En la rosa, es más visible como un algodón.

 

Pero como les dije al principio, sigo pensando en cómo es posible que esta toalla lo haga todo con agua…y quise probar usando una toalla regular con la misma técnica.

IMG_7572

 

IMPRESIONANTE!!! No sé de qué está hecha, pero es imposible sacarse el maquillaje con una toalla común. Se empieza a manchar toda la cara como cuando te metés al agua maquillada. No sale ni 1/4 de lo que sale con la otra.

Así que cualquiera sea la versión que elijas, estas toallas son de verdad un hallazgo. Para mi no hay con qué darle. Si la de Sephora viniera en rosa, me gustaría el doble. Pero igual por su precio, vale la pena que la pruebes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s