Venía pensando hace rato incluir este segmento en el blog. Me gustaría que escuchen otras voces en mi página, que no sea solo la mía. Pero no cualquier voz. Elegí algunas personas a las cuales realmente admiro. Algunos los conozco personalmente, otros no tengo el lujo, pero sigo su trabajo fielmente.
Me doy el gusto de empezar con las palabras de una gran maquilladora argentina que sigo hace ya mucho tiempo, y con la cual me siento completamente identificada en su estilo de maquillaje. Amo tooodo lo que veo con su sello. De verdad, si sos de las que te gusta un maquillaje clean, lindo, elegante y fresco a la vez. Inspirate con todo su trabajo.
Acá la galería de mis elegidos (pueden ver más en Instagram FRUMBOLIESTUDIO)
Bettina iba a viajar a Panamá por trabajo, finalmente se suspendió… pero no se libró de mi…y muy amablemente se tomó un momento para responder a todas mis preguntas (¡Pobre! le quemé la cabeza con miles de cuestiones 😉 ).
Les comparto entonces lo que me contó y espero lo disfruten :
¿En qué momento sentiste que el maquillaje realmente podía ser tu verdadera profesión? BF: En el momento que decidí tomar un curso creo que no me daba cuenta que podía hacer una carrera, lo empecé como un hobby para tener un oficio porque me encantaba maquillar pero nunca imagine que se podría convertir en algo tan importante, veía como era con los maquilladores de afuera y por supuesto aspiraba a eso pero lo veía como imposible acá. Estoy sorprendida hasta donde llegue igualmente lo deseaba mucho y trabaje duro para lograrlo.
BF:Siempre me gusto enseñar y darle herramientas a otras personas. La motivación de las mujeres es verse mas linda y saber arreglarse bien.
Cuál es la consulta más frecuente de las mujeres que toman tus cursos de maquillaje?
BF: Cómo tapar ojeras y disimular arrugas
«La falta de práctica es la barrera #1 a la hora de aprender a maquillarse» comenta Bettina… ¡Totalmente cierto!