El placer de conocerlos

Venía pensando hace rato incluir este segmento en el blog. Me gustaría que escuchen otras voces en mi página, que no sea solo la mía. Pero no cualquier voz. Elegí algunas personas a las cuales realmente admiro. Algunos los conozco personalmente, otros no tengo el lujo, pero sigo su trabajo fielmente.

Me doy el gusto de empezar con las palabras de una  gran maquilladora argentina que sigo hace ya mucho tiempo, y con la cual me siento completamente identificada en su estilo de maquillaje. Amo tooodo lo que veo con su sello. De verdad, si sos de las que te gusta un maquillaje clean, lindo, elegante y fresco a la vez. Inspirate con todo su trabajo.

Acá la galería de mis elegidos (pueden ver más en Instagram FRUMBOLIESTUDIO)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella es Bettina Frumboli, con más de 18 años de trayectoria, hoy a cargo de su propio Estudio donde dictas cursos  y junto con su equipo de artistas de gran talento crean tendencias en maquillaje y peinados para producciones de moda, novias y eventos sociales. No pueden dejar de visitar su página http://www.bettinafrumboli.com.ar.

bettina

Bettina iba a viajar a Panamá por trabajo, finalmente se suspendió… pero no se libró de mi…y muy amablemente se tomó un momento para responder a todas mis preguntas (¡Pobre! le quemé la cabeza con miles de cuestiones 😉 ).

Les comparto entonces lo que me contó y espero lo disfruten :

¿En qué momento sentiste que el maquillaje realmente podía ser tu verdadera profesión?  BF: En el momento que decidí tomar un curso creo que no me daba cuenta que podía hacer una carrera, lo empecé como un hobby para tener un oficio porque me encantaba maquillar pero nunca imagine que se  podría convertir en algo tan importante, veía como era con los maquilladores de afuera y por supuesto aspiraba a eso pero lo veía como imposible acá. Estoy sorprendida hasta donde llegue igualmente lo deseaba mucho y trabaje duro para lograrlo.

¿Qué te llevó a dictar cursos  de maquillaje? ¿Cuál crees es la mayor motivación de una mujer al ir a un curso de auto maquillaje?

BF:Siempre me gusto enseñar y darle herramientas a otras personas. La motivación de las mujeres es verse mas linda y saber arreglarse bien.

En este sentido, ¿cuál crees es la peor barrera que enfrentan las mujeres a la hora de maquillarse?
BF:La falta de practica, creo que eso es clave.

 

Cuál es la consulta más frecuente de las mujeres que toman tus cursos de maquillaje?

BF: Cómo tapar ojeras y disimular arrugas

“La falta de práctica es la barrera #1 a la hora de aprender a maquillarse” comenta Bettina… ¡Totalmente cierto!
¿Cómo explicarías lo que sucede hoy en día donde el makeup nude se instaló como un estilo, y no solo una tendencia, pero al mismo tiempo hubo un boom del contouring.
BF: El maquillaje nude es realmente lindo bien aplicado y creo que se puede complementar con un contouring suave, es como algo mas natural pero con definición. Voto a favor del Contouring mas suave y delicado para el día más cargado para la noche y siempre segun la ocasión, no lo recomiendo para las 12 del mediodia con la luz super fuerte ya que se va a ver muy cargado.
¿Cómo definirías el estilo de maquillaje de las mujeres de Argentina? ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración? ¿Maquilladores que seguís internacionalmente?
BF: Las argentinas seguimos las tendencias internacionales mucha celebrities y cantantes pop
Yo sigo muchos maquilladores de afuera que no son conocidos que trabajan re lindo, igualmente soy muy fan de mi Equipo de maquillaje realmente las admiro y me inspiran.
Linda por fuera y por dentro. Gracias Infinitas a Bettina por confiarme sus palabras sin ni siquiera conocerme.
No dejen de ver sus trabajos, sé que seguro les van a encantar…¡¡y a practicar, practicar, practicar…tal como leyeron!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s