Muchas veces les hable acerca de como el brillo baja la intensidad de un color.
Eso pasa en cualquier tipo de producto con color, como una sombra o un labial.
Esta semana justamente me compré un Baby Liss de Maybelline que es color uva. Y la mayoría desconfiaría de ver ese color en la barra…y sin embargo, «apenas» le da color a los labios. Porque a pesar de que es un labial en barra, es de color casi transparente, vean sino en la foto:
Obviamente este producto en particular es un extremo, porque este tipo de bálsamo de labios es casi un tratamiento y no un labial técnicamente hablando, no tienen mucho color. Pero estoy segura de que la mayoría no se animaría a probarlo. Por eso les recomiendo que NO le teman al color que VEN. Pruébenlo.
También hay otras opciones mucho más cerca de un labial como el Shine Lover de Lâncome que me habrán visto usar bastante, el Kiss Kiss Rose Lip de Guerlain y el lanzamiento de Mac con sus Huggable lips.
En la foto de abajo pueden ver el bálsamo de L’Oréal Paris Le Balm que es completamente transparente versus las otras dos barras de Lâncome y Guerlain, que tienen MUCHO más color, pero MENOS de lo que creemos mirando la barra.

¿Las ventajas de un labial hidratante versus usar un brillo?
*No se pegotea.
*Hidrata los labios.
*Dura mucho más.
*Queda como un labial, pero con un color menos intenso.
En fin, créanme cuando les digo «Prueben Prueben Prueben»