Consejo de Viernes: Saber con qué armas contamos

Además de ex Marketing, también supe estudiar Asesoría de Imagen hace ya algunos años atrás (cuando no era madre y hacía todo lo que quería…#shoro).

Cuando revisas el vestidor de una persona, habla mucho de cómo es y qué usa. En maquillaje es igual. Puede que tengas mucho o que tengas poco, pero como les explique la semana pasada, es muy importante tener lo que necesitas a la vista para ganar tiempo. Ordenar el “vestidor” nos ayuda a usar más nuestra ropa (es un hecho fáctico…uno empieza a ver las cosas y a combinarlas mejor, sin caer en lo típico que es  usar solo que está adelante o más arriba en una pila de remeras.)

Así entre tus cosméticos, aunque que no lo uses a diario, igual es de conveniente tenerlo clasificado y ordenado. No solo para saber dónde está, sino para saber que tenés y que te falta.

En maquillaje hay 10 productos claves que NO podés no tener: Primer, Corrector, Base, Polvo Tonalizador, Sombras, Delineador, Máscara de Pestañas, Labial, Rubor y Polvo Sellador.

En tu orden seguramente descubrirás que hay alguno de todos esos que no tenés. O que tenés muchos labiales (porque es lo único que te animás a usar), o miles de sombras del mismo color en distintas marcas (lo cual significa que pares de comprarlas y pienses en qué otros colores podes avanzar).

Sea como sea, el orden y la clasificación nos ayudan a ver qué tenemos, qué necesitamos o que estamos comprando que es más de lo mismo.

Y si son freaky freaky como yo…pueden hasta clasificar sus labiales por colores para ver qué les está faltando y les gustaría probar. Como yo (qué verán en mi foto) que soy un exceso de rosas, con pocos naranjas y muchos rojos rosados.

FullSizeRender (24)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s