Duelo de Rivales: A cada Chancho le llega su San Martín

¿Conocen esta frase? Hace referencia a que tarde o temprano todo llega. Bueno…hoy en el duelo de turno, conseguí dos buenos contrincantes en la categoría PRIMER DE MÁSCARAS: Little Black Primer de Estéer Lauder con el nuevo Primer They Are Real de Bénefit.

Como hablé la semana pasada, a veces es difícil encontrar dos productos muy parecidos a competir. Porque no todos son taaan parecidos.

En la batalla anterior, el Little Primer (único primer de pestañas negro que conocía hasta el momento ) se enfrentó a los primers blancos que ya conocía, y que hasta ahora son la mayoría de los que encontramos en el mercado. VER duelo anterior

Bénefit acaba de lanzar este nuevo primer. Que en realidad lo llama “Tinted Primer” (sería como una tintura para pestañas), porque suma como ventaja la posibilidad de usarlo solo, dejando un efecto muy natural en las pestañas,  o se usa debajo de tu máscara regular para dar mas espesor a las mismas.

s1777242-main-hero-300La verdad es que el Little Primer en su momento me decepcionó un poco. Porque quizás tenía altas expectativas. Y los primers blancos que había probado, me parecían mucho mejores.

Cuando testée estos dos productos, pensé que otra vez iba a ser un perdedor. Sin embargo, debo reconocerle que su efecto fue muy bueno.

IMG_5401
IZQ: They’re Real de Bénefit / DER:Little Black Primer de Estéer Lauder

Así fué como lo probé. Ambos con  la misma máscara (They Are Real de Bénefit), que pensé justamente que siendo “prima hermana” del primer iba a ser una buena combinación. Déjenme decirles…que Lauder resultó ser mucho mejor amigo de esta máscara que el primer de la misma marca.

En parte puede ser que el de Bénefit es un marrón visón oscuro. Se ve como negro pero no llega a la misma intesidad….de hecho, lo descarto por completo como para usar solo. Su efecto como máscara es imperceptible.

Por otro lado, el de Bénefit presume ser super liviano. Sin embargo el  Little Primer me parece aún mucho menos perceptible. Y es entonces donde me doy cuenta que ese mínimo efecto que tiene el de Estéer Lauder, es lo justo y necesario para intensificar la mirada.

En fin…si buscas un primer que te ayude a dejar las pestañas más gruesas y visibles, pero sin exagerar , me parece que el Little Primer es TU producto. El They Are Reas, no me pareció malo. Pero por el mismo precio, me quedo con su contrincante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s