Duelo de Rivales: Una pelea difícil

En el último año probé muchas máscaras. A veces es difícil comparar. Las promesas de cada una a veces no son comparables, ni sus cepillos, ni mis propias pestañas (que en general siempre se  hacen más amigas de las máscaras de longitud que de volumen).

Pero al fin y al cabo igual lo que importa es el efecto, ¿no? Lo que todas buscamos es que las pestañas se luzcan. Incluso sin exagerar, no gustaría que parezcan postizas sin serlo.

Hoy entonces voy a probar dos máscaras que no pensé que iba a comparar, pero en el look final me di cuenta que se parecían mucho y valia la pena ponerlas a “luchar” en una misma batalla.

Además cuando leí sobre ellas en las páginas de las marcas, me di cuenta que eran más parecidas de lo que pensaba. Nuestras candidatas a duelo: Go Colossal de Maybelline NY vs Zoom Fast Black Lash.

IMG_4759
Zoom Lash Black Fast (en mi caso es una muestra por eso ese tamaño pequeño.$17 usd Maccosmetics.com – The Colossal Go Extreme $7,80)

 

Antes de mostrarles como me fue debo confesarles algo que me pasó..CHAN…Resulta que cuando abro la Colossal y veo su cepillo que estaba levemente doblado, pensé “Wooow! Que buen cepillo…que práctico” sobre todo porque me ayudó mucho en la aplicación…y resulta que cuando empiezo a googlear veo mi cepillo en realidad estaba fallado…INSÓLITO.

Aclaro esto porque debo ser justa. En todo caso hay muchos maquilladores que doblan así su cepillo para hacerlo más práctico. Pero las marcas dicen que no lo hagan porque el sistema interior de la máscara puede dañarse. Aunque en este caso como es flexible, creo que es algo que puede pasar con facilidad, e incluso que este “premeditado” de que así suceda.

Dicho esto, voy a mostrarles como me quedaron ambos ojos y cuál fué mi experiencia con ambas.

Como podrán ver la diferencia es casi imperceptible, pero en el caso de Zoom Fast Black Last tuve que usarla bastante más veces para que me quede así. Incluso me resultó bastante líquida y tuve que limpiar algunas marcas que me quedaron. En cambio con The Colossal en la 1era mano ya logré un efecto notable de volumen.

¿Finalmente tendré una máscara de Mac ganadora? Recuerden que no soy una fanática de sus máscaras  (Ver post Máscaras Mac) . Digamos que esta vez le faltó poco…puede decir que SI es la 1era máscara de Mac a la que le doy el visto bueno.

No lo digo yo incluso, si se fijan en su propia página de Mac, las máscaras no están dentro de sus best sellers. Cosa contraria que pasa con Maybelline, que incluso en países de Centroamérica la gente utiliza su nombre como sinónimo de máscara.

Volviendo a la máscara Zoom Fast Black Lash, si debo reconocer que fué un salto radical de la Zoom Lash que probé anteriormente. El efecto más volumen, más negro, más dramático en menos tiempo es 100% cierto. Vean la foto sino:

Por su parte The Colossal fué una gran sorpresa, porque recuerden tampoco me ha ido bien con la Volumm Express de Maybelline que es la máscara de volumen insignia de Maybelline. De hecho probé hace poco la Colossal Smoky Lash Effect y me pareció un desastre. Acá la prueba

¿Por qué les sumo estas otras comparaciones con otras dos máscaras? Porque a veces la diferencia es mínima. Son máscara CASI con el mismo nombre, con el mismo color, con CASI el mismo cepillo…pero a la hora de probarla la diferencia es ABISMAL. ¡Siempre vale la pena probar!

Finalmente entonces doy por ganadora a The Colassal Go Extreme porque:

  1. Vale la mitad del dinero. Y las máscaras son productos en donde si bien vale la pena invertir (porque es algo que se usa en los ojos que es un lugar sensible) pero también se usan mucho y se cambian seguido. Asi que si conseguimos al BBB (bueno-bonito-barato) es un GOLAZO.
  2. Por la rapidez y la facilidad de aplicación. Recordando lo que me pasó con el cepillo les recomendaría hasta q lo tuerzan así un poco, aunque digan que no es lo mejor para el producto. A mi me encantó.
  3. Me gustó ver un efecto al instante. Sobre todo al ser la 1era vez q la usaba que muchas veces no es el mejor momento de una máscara porque quizás no esté empapada de producto y necesita airearse cual vino para que funcione mejor.
  4. Por confirmar mi lema de “Zapateros a sus zapatos”, y en ese camino me animo a decir que Maybelline tiene muchas máscaras ganadoras donde invertir dinero sin decepcionarse.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s