Premios UPTOME 2015

Les había prometido la lista de los mejores productos que probé en 2015. Ahí van por categoría

Primer: Laura Mercier Primer Radiance. Desde el 1er momento que lo probé en una muestra, supe que lo nuestro era amor verdadero.Aporta luz a la cara sin dejarla perlada. Con base o sin base, la piel queda radiante. Es para todo tipo de pieles, excepto para pieles grasas (salvo que lo usen en lugares localizados de la cara donde si quieren que brille).

untitled (2)

 

Base: Perricone Foundation No Foundation Serum. Debo reconocer que en esta categoría me costó encontrar un ganador. Nada de lo que probé me mató de amor, o me pareció distinto. A pesar de eso, debo confesar que la base que Perricone MD tiene todo lo que no esperaba de una base y sin embargo me gustó. Primero porque viene solo en 2 tonos…eso es un horror (pero la probé en varios tonalidades claras y se adapta muy bien). Segundo, es una base de una marca de cremas, cosa que no me da nada de confianza (pero debo admitir que lo han hecho muy bien). Tercero, es carísima!!!! Vale como $60 usd el frasco grande. Yo me conformé con probar un tamaño más chico, que me salió más barato pero tampoco regalado. Asi que doy gracias a Dios que el producto me haya gustado. Lo mejor que tiene es como queda la piel: desnuda pero cubierta, radiante pero natural y además dura mucho.

s1608397-main-zoom

Corrector: Fit ME de Maybelline. por $9,90 debo confesar que lo uso más que cualquier otro. Existen buenos correctores, pero caros. El problema es conseguir uno bueno y barato…es un misión cuasi imposible. Este es un claro ganador en esa categoría.

102_0002 copy

Polvo Tonalizador: Cocoa Too Faced. Otra categoría difícil de conseguir. La mayoría de los polvos oscuros buenos son bronceantes. Para poder hacer un buen contorno de la cara el polvo debe ser mate, no naranja y lucir como color piel oscuro. Con esas tres premisas, el único que me ha funcionado bien y en varias tonalidades de pieles, fué este de Too Faced, que encima huele a chocolate…¡Riquísimo!

untitled (5)

 

Cejas: Smashbox Gloss para cejas. Con tantos productos nuevos para cejas, este fué el único que realmente me sorprendió. Porque no es un crayón tradicional, es como un gel transparente en forma de lápiz. Lo cual lo hace ver muy natural y además se adapta a varias tonalidades de cejas (yo probé Brunette pero viene en varios colores).

SB_C2C4_430

Máscara de Pestañas: Uff!! ¡Qué cantidad probé este año! Creo que no me pasaba esto desde que era Marketing de una marca de belleza…muchas promesas, mucha oferta, un infaltable de los cosmetiqueros de todas. Por lejos, mi mejor recuerdo de 2015 fué cuando probé la Butterlfy de L’Oreal. Con la cuota justa de drama que todas necesitamos, sin manchar, cómoda y con volumen pero trabajando bien en cada pestaña. La Amo <3.

untitled (4)

Sombras: Naked de Urban Decay. Si…ya sé que no es un lanzamiento de este año, pero yo recién pude probarla este año (fué mi mejor regalo de cumpleaños 😉 ). Hasta ese momento para mi no había sombras como las de MAC….y estas me dejaron muda….que conmigo eso es difícil

naked1_colores

Labios: Patenpolish de Mac. “Claramente” diría un amigo mío, este es el ganador de la categoría. Por nuevo, por práctico, por su efecto y porque es un híbrido que si funciona. No es un labial, no es crayón ni un brillito…pero la boca te queda como si hubieras usado todo eso y solo lo lograste con un producto.

mac_patentpolishgroup004

Limpieza: Toalla Makeup Eraser. Es un viaje de ida…una solución real para limpiarte la cara sin ningún producto. Si…así, la ponés en agua tibia y te saca hasta la última gota de maquillaje de tu cara. No es barata, pero vale cada centavo.

untitled (3)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s