Premios Allure: Mis Elegidos

El otro día pensaba, llegando a fin de año todas las revistas organizan sus premios a los mejores productos del año…y ni que me leyeran la mente, me aparece un twit sobre los premios Allure 2015. Obviamente muchos de ellos tuve la suerte de probarlos este año gracias al blog.

Acá van mi opinión sobre 8 de ellos que pude probar.

IMG_8736

En Labios, debo reconocer este labial de YSL me sorprendió rotundamente. El Glossy Stain no es un brillo común, es una tinta de labios que no seca los labios, y no deja pegote como un brillito. Recomendado 100%.

Otro labial que probé es el L’Absolu Rouge de Lâncome. Igual que el de YSL no es tan nuevo. Pero este clásico trae unos colores divinos, y es super terso en los labios.

Los otros dos, el Gimme Brow de Benefit y la esponja Beauty Blender (hiiiiiper famosa)…no terminan de convencerme. El de cejas, porque el color de ninguno de los tonos disponibles es acertado (y mis cejas, son sencillas eh?). La Beauty blender (que me perdonen las que a aman)…no sé si vale sus 20 dólares. Hay que cuidarla, lavarla, desinfectarla y que no se pierda!!!!! Yo por la mitad prefiero usar una brocha para aplicar la base.

IMG_8725

Estos otros cuatro productos puedo decir que me ENCANTARON!!

Las máscaras: La Roller Lash de Benefit fue amor a 1era vista. Es suave, define, arquea. Una opción muy interesante. La Smoky de Make Up Forever, otra opción muy lograda. Más dramática, no tan sutil como la de de Benefit.

Las bases: la Miracle Cushion de Lâncome, fue un gran lanzamiento de este año. Para mi lo mejor (además de como queda en la piel, imperceptible a la vista pero super linda) es que su gesto de aplicación es algo que hacemos con mucha naturalidad. Lo que si voy a decir, es que dura un suspiro…grrrrrr….de hecho venden el repuesto del interior…sospechen de un producto que viene con respuesto, seguro se gasta rápido. La otra base, es un relanzamiento mejorado de un clásico: la HD de Make Up Forever. Es una base líquida que viene en miles de tonos (¡aplausos!), que cubre bastante sin dejar pesado ni quitar el brillo natural de la piel. Tampoco es barata, pero si dura muuucho maas y trae un pompa dispensadora que ayuda también a usar lo necesario. MUY Recomendada.

Prometo armar los Premios UP TO ME  ® con los mejores productos que he probado este 2015!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s